hipoteca para compra de casa

  • Iniciador del tema rosario
Soy asesora e intermediaria financiera, nos dedicamos al sector hipotecario (reunificaciones, subrogaciones, novaciones, prestamos personales, etc..). Tenemos un alto nivel en firmas, trabajamos al 75 – 80 % sobre tasación de la vivienda y a un 70 % de tasación sobre locales o otros inmuebles. Tenemos productos destinados para pensionistas hasta los 85 años con muy buenas condiciones. Posibilidad de financiar con ASNEF o RAI. Tenemos compra ventas en Asturias y Cantabria al 90 % sobre tasación. Para el resto de la península el 80 %. También nos dedicamos al sector de las aseguradoras (hogar, coche, vida, accidentes..) trabajamos con los precios mas bajos y las aseguradoras mas competentes nacionales. Seguros de coche a terceros para mujeres a partir de 30 años con mas de dos años de experiencia y seguro por 189 € precios garantizados. Y para hombres a partir de 30 años con 2 años de carnet y seguro por solo 263 € precios garantizados. Disponemos de productos de ahorro (PIAS, Planes de pensiones, planes de previsiones asegurados.. etc..), 5 % de rentabilidad asegurada. Si tienes entre 20 y 30 años te garantizamos mas de 100.000 € para tu jubilación, exentos de tributación fiscal. Todos estos productos pertenecen a entidades aseguradoras, bancos y cajas nacionales. Trabajamos en todo el ámbito territorial español. Empresa seria. Todas las operaciones son firmadas ante notario. Contacta con nosotros te haremos un análisis económico financiero totalmente gratuito.
 
Hola Rosario, habría que estudiar la forma en que te saliera mas rentable, pero si parece viable lo que pides, si queires podemos hacerte un estudio sin compromiso.Un saludo:David Lópezacufi@ multidivisas.org
 
La hipoteca que comentas es perfectamente viable. Si quieres escribeme un email a josehipotecas @ gmail.com y te comento opciones de financiacion.Un saludo.
 
R

rosario

Invitado
buenas noches:A ver me gustaría que alguien me diera la solucion quiero comprarme una vivienda en la playa,el precio es 138000 euros a lo que habria que sumarle los gastos.Además ya poseo dos viviendas una que tiene una hipoteca con una caja de ahorros de la que quedan 65000 euros y otra que tiene una hipoteca por 32000 euros que me la hizo financa,las ods viviendas estan tasadas por 270000 euros entre las dos.Quisiera  cancelar estos prestamos y reunificarlo todo para poder comprarme la casa en la playa.Cuento con avalista,ademas yo soy pensionista gano 1300 euros de pension y mi marido es fijo con unos ingresos de 1100 euros.Espero que alguien me aconseje.Un saludo
 
Atrás
Arriba