Hipotecas: ¿ me estan estafando ?

  • Iniciador del tema miguel angel
perdon 5,28 en octubre pero esto no se nota casi es 0,1 se empezara a notar en febrero a finales sobre el 28, interes interbancario a 2,5% + diferencial te queda el credito sobre el 3 ,pero hasta finales de febrero principio de marzo no se va a notar en las hipotecas
 
Ya se porque te aplicaron el diferencial mas alto, la publicacion del euribor para hipotecas se expone el 20 de cada mes si el mes que van a realizar la operacion todavia no esta publicado el euribor de ese mes te cogen el del anterior en tu caso 5,38 de octubre , que firmando el 23 te diran que no estaba publicado todavia o eso o te adelantaron la firma un par de dias para pillar mas cachoun saludojavier
 
UN DATO MAS SEGUN HE PODIDO CONSULTAR LAS HIPOTECAS CON REVISION ANUAL TOMAN COMO REFERENCIA EL EURIBOR DE DOS MESES ATRAS Y LAS DE REVISION SEMESTRAL LA DE UN MES ATRAS COMO ES MI CASO ESPERO TE SIRVA D EAYUDA
 
QUERID0 AMIGO HIPOTECADO, YO ESTOY PENDIENTE DE LA REVISION EN ENERO HE MIRADO MI HIPOTECA QUE SE REVISA CADA 6 MESES Y EN JULIO ME TOMARON COMO REFERENCIA EL MES DE JUNIO O SEA UN MES ANTES, ESTOY PENDIENTE POR SI AHORA QUE ESTA MAS BARATO ME COJEN EL , DE UN MES O POR EL CASO CONTRARIO EL DE DOS SI ES ASI RECLAMARE, PORQUE EL DE MAYO ERA MAS BARATO QUE EL DE JUNIO POR CIERTO EL EURIBOR DE OCTUBRE ES DE 5,24 MIRA LA TABLA QUE HAY EN GOOGLE SOBRE EL EURIBOR DE 2008 QUE NO TE ESTAFEN UN SALUDO UNA AMIGA HIPOTECADA
 
me ha pasado lo msmo con barclays revision el 22 de diciembre segun escritura ultimo euribor publicado mas diferencial.toman el mes de octubre y aun así se va una dècima. he puesto un mensaje a atencion al cliente para que quede constancia y le he hecho una visita al diretor en el caso de que no lo solucionen cambiare de entidad previa denuncia en el oficina del consumidor y defensor del bando.saludos y suerte
 
Efectivamente para una hipoteca firmada en diciembre el euribor se toma el del mes anterior en tu caso noviembre, estafa intencionada hombrecomo eres!!! te diran que es un fallo informatico o algo por el estilo, de todas maneras diselo a tu director antes de nada y sino carta al defensor del banco o que te informen en la oficina del consumidor que seguro te remite al defensor del santander un saludo y suerte
 
M

miguel angel

Invitado
En primer lugar saludar a todos y ver si alguien me puede asesorar sobre mi problema:

Me toca la revision anual de mi hipoteca que tengo con el santander y me han enviado por correo la informacion donde me dicen que el nuevo interes para todo el año que viene es el del 27 de octubre de 2008 que dicen que es el 5,384 mas el diferencial.

 He leido las escrituras y pone que la fecha de revision es el dia 23 de diciembre de cada año y en el BOE del dia 18 de diciembre viene publicado la resolucion del banco de españa sobre el euribor de noviembre de 2008 que es el 4,350. ¿no sería este el tipo que deberían de aplicarme más el diferencial?. En caso de que así sea, ¿estan intentando estafarme los del santander intencionadamente?

Por favor si alguien puede orientarme sobre si esto es correcto y que debería hacer se lo agradecería enormemente. Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba