Hoteles en Punta Cana

  • Iniciador del tema Ana
Punta Cana es un sitio donde puedes tener las mejores vacaciones de tu vida. El Majestic Colonial es excelente. Sus empleados son muy amables. El Majestic Elegance es también un hotel excepcional. Sus empleados son muy serviciales también. Te pueden ayudar a planear una cena romántica en la playa, traer bebidas a la piscina donde los clientes descansan, etc.
 
Yo estuve en el Bahia Principe Bávaro hace un par de años, siguiendo la recomendación de unos familiares, y la verdad es que es espectacular. Realmente, por lo que he oído entre conocidos que han ido a otros hoteles, no hay grandes diferencias entre unos y otros, todos son muy buenos. En cuanto al lugar, pues es el típico sitio donde vas a descansar y relajarte, perfecto para una semana. No creo que aguantara más tiempo.
 
Hola, yo conozco el hotel gran bahia principe de punta cana, estuve una semanita y me encantó, tanta el hotel como el sitio, eso si el hotel era un poquillo caro, pero el servicio bastante bueno, tanto la atención como los equipamientos las zonas de ocio del hotel, los bufets, todo era de bastante calidad, por eso es de cinco estrellas.
Yo desde luego lo recomiendo.
 
Hola,
Yo no he estado en concreto en ese hotel, pero todos están situados muy próximos, y cuando nosotros fuimos a Punta Cana, que por cierto te va a encantar porque es un sitio precioso, yo no me lo esperaba así realmente, vimos que casi todos ofrecen un servicio similiar y están muy bien equipados porque son hoteles muy preparados y que acostumbran a recibir a miles de turistas cada año. Así que, tampoco os preocupeis un mundo a la hora de eleegir el hotel, y difrutar del paisaje!
 

Ana

Invitado
Hola a todos de nuevo, sigo dando vueltas a los hoteles de Punta Cana y ahora hemos visto el majestic que nos ha gustado, alguno habeis estado en este? ya se que es muy nuevo, pero si alguien le conoce ya, decirme que tal, vale? es que es un poco caro y queremos estar seguros.
Gracias
 
Atrás
Arriba