Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola casualmente he visto tu post Es mi caso. Hace mes y medio facturé un trolley en Madrid mostrador de Iberia de la T-4 con un portatil Mac Apple dentro. Al llegar a casa abri el trolley y el portatil no estaba. La cerradura con clave (la cerradura que viene con el sistema adhoc validado por el Scio Aduanas de USA) estaba intacta y este sistema impide el clasico metodo de abrir la cremallera con un boligrafo con lo cual prwsumo que la apertura se hizo con una llave de los aduaneros americanos Lo denuncie ante la policia en Coruña y envie otra denuncia a Iberia. No puedo hacer juícios aún sobre el comportamiento de Iberia porque despues de pedirme documentacion acreditativa de todo estoy esperando respuesta, pero creo que, de entrada, es una verguenza que en una terminal de ultima generacion con la consiguiente tecnologia de seguridad avanzada alguien pueda abrir una maleta con una impunidad tal. Espero que Iberia resuelva satisfactoriamente el hecho evitandome el recurrir a otras vias menos respetuosas. Aunque es la primera vez que me ocurre despues de 30 años volando con ellos esto es muy grave porque erosiona la confianza que uno debe tener en la custodia debida del equipaje que dejas en sus manos. Ya es bastante con el riesgo habitual de perdida o retraso del equipaje como para que tengamos que añadir el del robo. Iberia debe de resolver primero nuestro problema pero tambien explicarnos como es posible esto en una instalacion y en una compañia que se nos vende desde el marketing diario como un estandarte de la modernidad de nuestro pais. Saludos. Josema
hola
casualmente he visto tu post
Es mi caso. Hace mes y medio facturé un trolley en Madrid mostrador de Iberia de la T-4 con un portatil Mac Apple dentro. Al llegar a casa abri el trolley y el portatil no estaba. La cerradura con clave (la cerradura que viene con el sistema adhoc validado por el Scio Aduanas de USA) estaba intacta y este sistema impide el clasico metodo de abrir la cremallera con un boligrafo con lo cual prwsumo que la apertura se hizo con una llave de los aduaneros americanos Lo denuncie ante la policia en Coruña y envie otra denuncia a Iberia. No puedo hacer juícios aún sobre el comportamiento de Iberia porque despues de pedirme documentacion acreditativa de todo estoy esperando respuesta, pero creo que, de entrada, es una verguenza que en una terminal de ultima generacion con la consiguiente tecnologia de seguridad avanzada alguien pueda abrir una maleta con una impunidad tal. Espero que Iberia resuelva satisfactoriamente el hecho evitandome el recurrir a otras vias menos respetuosas. Aunque es la primera vez que me ocurre despues de 30 años volando con ellos esto es muy grave porque erosiona la confianza que uno debe tener en la custodia debida del equipaje que dejas en sus manos. Ya es bastante con el riesgo habitual de perdida o retraso del equipaje como para que tengamos que añadir el del robo. Iberia debe de resolver primero nuestro problema pero tambien explicarnos como es posible esto en una instalacion y en una compañia que se nos vende desde el marketing diario como un estandarte de la modernidad de nuestro pais. Saludos. Josema