Carta abierta a IBERIA (Para quienes no lo sepan, ésta es una compañía que en su tiempo fue española y portadora de un cierto prestigio pero que hoy es una caricatura de lo que fue).
Señores de IBERIA_LAE
Me temo que no entendieron absolutamente nada de la reclamación que les puse el pasado 19 de diciembre en el aeropuerto de Mahón. Por descontado pienso denunciar en todo foro al que tenga acceso esta actitud arrogante de una compañía que desgraciadamente poco hace por atenden a los posibles clientes con una praxis que no es competitiva primero y carente de toda política que conduzca a que el cliente se sienta complacido, en segundo lugar.
Les expresaba que me sentía absolutamente impotente ante el expolio que había sufrido por parte de su compañía. Me sentía engañado y hoy deploro que IBERIA incapaz de elaborar ideas creativas, inteligentes y que cautiven o seduzcan a sus clientes como hacen otras compañías: FLY EMIRATES por atención y cuidado con el cliente o RYANAIR relación precio-calidad. Ustedes han captado la idea del revés, han cogido de las compañías low cost el ofrecer un servicio carente de toda comodidad y de las grandes compañías el precio abultado del servicio que prestan.
Pocos argumentos dejan ustedes para la defensa de una compañía que cuando me quejé en Atención al Cliente de Iberia me espetaron que había comprado un billete de tarifa 'p' de pobre. Tienen razón señores de IBERIA, esa sería la tarifa, eso sí comprada a una compañía 'e' de estafadora y 'p' de petarda.
Tengan buena tarde.
Para quienes lo desconozcan, IBERIA_LAE es la Operadora Unipersonal, con domicilio social en la C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid. Teléfono 901 111 500, Fax: 91 587 4741. Registro Mercantil de Madrid. Hoja M-491912. Folio 79. Tomo 27.301 C.I.F. A85850394