Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estimada Iberia, por medio de la presente quiero hacer un reclamo acerca de la perdida de dos joyas de mi esposa que estaban en mi maleta. Se tratan del anillo de matrimonio de oro blanco con un diamante y de un collar de plata con un dije de la letra "J". En Quito fue la maleta revisada por el personal del aeropuerto bajo mi presencia. En el mismo lugar fue la maleta cerrada con seguro por mi mismo. Es decir, a mi parecer, fue la maleta cerrada hasta Madrid. Al llegar a casa empezamos a desempacar. Primero que todo encontramos la maleta revuelta, varias cosas rotas y fuera de su lugar. Lo que mas nos llamo la atencion es que dos bolsos de articulos de belleza se encontraran abiertos y con todos los productos desparramados por la maleta. Los artiulos robados se encontraban dentro de una bolsa de tela azul la cual se hallaba dentro de estos bolsos de articulos de belleza. Adjunto la informacion sobre nuestros vuelos: Numeros de vuelo: Iberia 6464 UIO MAD; Iberia 3474 MAD ZRH dia 11/01-12/01/2016 Etqueta Equipaje: IB273919 Sin mas espero tener lo mas pronto posible una respuesta de parte de Iberia. Saludos cordiales, Philipp
Estimada Iberia,
por medio de la presente quiero hacer un reclamo acerca de la perdida de dos joyas de mi esposa que estaban en mi maleta. Se tratan del anillo de matrimonio de oro blanco con un diamante y de un collar de plata con un dije de la letra "J".
En Quito fue la maleta revisada por el personal del aeropuerto bajo mi presencia. En el mismo lugar fue la maleta cerrada con seguro por mi mismo. Es decir, a mi parecer, fue la maleta cerrada hasta Madrid. Al llegar a casa empezamos a desempacar. Primero que todo encontramos la maleta revuelta, varias cosas rotas y fuera de su lugar. Lo que mas nos llamo la atencion es que dos bolsos de articulos de belleza se encontraran abiertos y con todos los productos desparramados por la maleta. Los artiulos robados se encontraban dentro de una bolsa de tela azul la cual se hallaba dentro de estos bolsos de articulos de belleza.
Adjunto la informacion sobre nuestros vuelos:
Numeros de vuelo: Iberia 6464 UIO MAD; Iberia 3474 MAD ZRH dia 11/01-12/01/2016
Etqueta Equipaje: IB273919
Sin mas espero tener lo mas pronto posible una respuesta de parte de Iberia.
Saludos cordiales,
Philipp