Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Este es un país de LADRONES. Roban los políticos y no pasa nada, roban las grandes empresas a los usuarios y no pasa nada... Pero que ni se te ocurra dejar de pagar unos euros a un banco, a Hacienda, la luz o el teléfono porque no llegas a fin de mes, que te persiguen hasta la tumba. En un vuelo de Iberia Miami Barcelona de antes de ayer, pierden mi maleta y me la traen a casa hoy aparentemente cerrada con la clave, pero al abrirla, me faltan prendas de vestir recién compradas y varios cosméticos de regalo. No es por el valor de lo robado, es que ya no hay vergüenza y no puedes fiarte de nadie. El mal ejemplo de arriba pudre hasta las raíces de esta sociedad.
Este es un país de LADRONES. Roban los políticos y no pasa nada, roban las grandes empresas a los usuarios y no pasa nada... Pero que ni se te ocurra dejar de pagar unos euros a un banco, a Hacienda, la luz o el teléfono porque no llegas a fin de mes, que te persiguen hasta la tumba.
En un vuelo de Iberia Miami Barcelona de antes de ayer, pierden mi maleta y me la traen a casa hoy aparentemente cerrada con la clave, pero al abrirla, me faltan prendas de vestir recién compradas y varios cosméticos de regalo.
No es por el valor de lo robado, es que ya no hay vergüenza y no puedes fiarte de nadie.
El mal ejemplo de arriba pudre hasta las raíces de esta sociedad.