Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Apertura y robo de objetos en mi equipaje en Iberia: El 15 de mayo de 2016 viajé desde Buenos Aires a Barcelona con escala en Madrid. Mi valija no llegó. Desde entonces llevo 14 reclamos por Mail al Centro de Atención al Cliente sin respuesta satisfactoria. Transcribo el hecho, el tipo de daño causado al equipaje: 1) el equipaje no vino en el vuelo, llegó en el siguiente, me ocasionó demoras en el aeropuerto, perdí el Transfer ya pago para la transferencia a mi destino en Barcelona, pagé otro Transfer, pagué comida para dos personas mientras se esperaba el vuelo siguiente, 2) ruptura de candado, 3) apertura de valija, pertenencias revueltas, manoseo de pertenencias por extraños, posible contaminación con enfermedades infecto contagiosas y violación de privacidad, 4) ROBO/SUSTRACCION de perfume Allure de Chanel dejando la caja del mismo intacta, 5) daño moral y psicológico por todo lo antedicho. Las cartas de respuesta de IBERIA parecen las de un Contestador Automático en una de ellas me dicen ..."esperamos seguir disfrutando de su confianza". Pero aún no me dan la respuesta que como Cliente merezco. Así están las cosas... Espero que no les pase lo que a mi.
Apertura y robo de objetos en mi equipaje en Iberia: El 15 de mayo de 2016 viajé desde Buenos Aires a Barcelona con escala en Madrid. Mi valija no llegó. Desde entonces llevo 14 reclamos por Mail al Centro de Atención al Cliente sin respuesta satisfactoria. Transcribo el hecho, el tipo de daño causado al equipaje:
1) el equipaje no vino en el vuelo, llegó en el siguiente, me ocasionó demoras en el aeropuerto, perdí el Transfer ya pago para la transferencia a mi destino en Barcelona, pagé otro Transfer, pagué comida para dos personas mientras se esperaba el vuelo siguiente, 2) ruptura de candado, 3) apertura de valija, pertenencias revueltas, manoseo de pertenencias por extraños, posible contaminación con enfermedades infecto contagiosas y violación de privacidad, 4) ROBO/SUSTRACCION de perfume Allure de Chanel dejando la caja del mismo intacta, 5) daño moral y psicológico por todo lo antedicho.
Las cartas de respuesta de IBERIA parecen las de un Contestador Automático en una de ellas me dicen ..."esperamos seguir disfrutando de su confianza". Pero aún no me dan la respuesta que como Cliente merezco.
Así están las cosas... Espero que no les pase lo que a mi.