Responder al tema

Expediente: E20190306-01984863

Al retirar mi valija en el aeropuerto el candado esta roto, el cierre forzado y la valija revuelta , con faltante de un perfume Fahrenheit Christian Dior cuyo costo fue de 70 euros , mas el costo de la valija rota (por que ha quedado inservible) de 50 euros. El daño en la maleta y el estado de las cosas fue verificado por el personal del aeropuerto al momento de retirar el equipaje.

He tenido muchísimos problemas IBERIA y la frutilla del postre ha sido el ROBO de un objeto personal mio. Retrasos,a la ida perdidas de reservas por culpa de IBERIA ya que no he llegado a la conexión de la misma aerolínea, a la vuelta de nuevo retardo cancelación y cambio de horario. El trato y la indiferencia ha sido impresionante. Voy a denunciar por todas las redes sociales con las fotos de todo lo sucedido en mi viaje a Italia. ES UNA VERGÜENZA TOTAL. Y el ROBO me colmo la paciencia. Es la primera vez que viajo con IBERIA y he tenido la peor experiencia de mi vida con esta empresa. Pago por un servicio de equipaje extra y encima ME ROBAN

Atrás