IDENTAL SEVILLA.....VERGONZOSO

  • Iniciador del tema francisco espada romero
F

francisco espada romero

Invitado
Somos privilegiados en la atención que nos han prestado desde IDENTAL y aun así os cuento nuestra pesima historia.
Mi madre con NºHª 21267 empezó a ser tratada hace 1 año en Idental Sevilla, para ponerle la dentadura superior e inferior y aun hoy sigue esperando a terminar.
Son tantos los cabreos, las llamadas a Madrid (Patricia Tostón o Sonia de jurídica) para solucionarnos los problemas y la falta de organización y profesionalidad en Sevilla, que no se por donde empezar.
En lugar de contar, voy a enumerar para que sepáis lo que intento decir.
1. Para empezar, engordan el presupuesto para que cuando te dan la ayuda, esta es inferior a la que de verdad tendrías.
2. Cada vez que vamos a una cita hemos de recorrer 200 km, además de estar todo el dia fuera de casa; pues bien en todas y digo absolutamente en todas nos han negado la asistencia por falta de pago, lo que era totalmente falso ya que teníamos domiciliado los recibos.
3. La falta de profesionalidad en los protésicos han dado lugar a repetir una y otra vez las prótesis a implantar, con las consiguientes molestias a mi madre.
4. Hemos pasado por las manos de dentistas, que ni siquiera eran capaces de quitar los tornillos de la prótesis.
5. La falta de material es notable y, por algo tan simple como gasas había que salir del box para buscarlas.
6. En todas, absolutamente en todas las citas nos hemos encontrado a muchos pacientes haciendo reclamaciones, y en una de ellas incluso se presento Canal Sur TV, en la puerta de Idental, ante la llamada de pacientes descontentos.
7. Mi madre lleva un año pasándolo mal, gracias a tod@s los malos profesionales que están en IDENTAL Sevilla y aun hoy sigue con una prótesis provisional, rota y con molestias, que tras dos meses de espera aun no recibe una nueva cita para el cambio de la misma.
8. La atención al teléfono es nefasta, nula, tanto que me ha sido imposible darle las quejas y exigir una sola cita. Esta imposibilidad ha existido desde el inicio del tratamiento.
9. Aconsejé a mi madre ir a Idental por ser una empresa dedicada a lo SOCIAL y obviamente por desconocimiento. Hoy, no solo no volvería a ir, sino que aconsejo a cualquier persona que piense acudir por el ahorro en los tratamientos, que si así lo desea, lo haga, pero que tenga en cuenta todo lo que he contado, pues son hechos que les ocurren a prácticamente todos los pacientes que acuden. Yo les aconsejo que no vallan, mas si lo van a hacer, que acudan al centro de tratamiento, pregunte a los que alli se encuentren y después decida que hacer.
Este escrito lo he realizado con el máximo de educación posible, mas en unos 15 dias y de no tener aun la cita, volveré a escribir otro, no solo con todas y cada una de las putadas que nos hemos tragado, además de otros problemas recogidos de pacientes con los que coincidimos en Federico García Lorca, nº 1.
Por cierto la publicidad que esta saliendo en la TV de Idental, es totalmente falsa.
 
Atrás
Arriba