Responder al tema

Pues sí, a mí también me estafaron estos "naranjitos" ladrones. Pero yo denuncié el caso ante la OMIC y se resolvió el problema a medias, pues le dieron a esos impresentables en parte la razón. Lo único que os puedo decir es que en efecto sus "agentes" se tienen aprendida la lección: que es un ALTA de línea, 30 segundos la gestión, que es BAJA, atención: APLIQUEN SANCIONES, que lo hacen una semana antes del fin de la portabilidad, pues SANCIÓN AL CANTO (+ 60 €), que piden la baja al día siguiente del fin de la portabilidadm pues "MAREENLES"... y resuelvan 30...meses después.CONSIDERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN LA ADMINISTRACIÓN SE DEBIERAN TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTOS LADRONES, QUE CAMPAN A SUS ANCHAS, GANANDO DINERO A MONTONES, Y DEFRAUDANDO CONTINUAMENTE AL ESTADO Y A TODOS SUS CIUDADANOS...PIDO QUE ESTA EMPRESA DE TELEFONÍA Y OTRAS PARECIDAS (casi todas) se les imponga una sanción estratosférica, que tengan que dejar de robar ya...y desaparezcan...lo siento por todos sus trabajadores...AUNQUE TAMBIÉN DEBEN TENER SU PARTE DE CULPA...POR TRANSIGIR CON ESTOS LADRONES.¡ACABEMOS CON ESTA GENTUZA!!!!

Atrás