A mi me la metieron de la siguiente manera:
Me llamó un comercial de orange y me dijo que si hacia poprtabilidad de mi linea de movistar a orange me regalaban un telefono,una tarjeta de prepago y el internet everigüei ese,me aseguraron mil veces que el internet solo lo tendría que pagar si lo utilizaba a razón de 2 euros por dia que lo utilizara.
El caso es que movistar me hace una contraoferta para que me quede,y cancelo la portabilidad a orange.
Mi sorpresa viene cuando recibo en mi casa los regalos vinculados a dicha portabilidad(la tarjeta prepago y el internet everiguei ese),pensando que es un malentendido y que pronto me los reclamaran,los dejo sin abrir esperando que se pongan en contacto conmigo.
Pues no,ahora me llegan facturas de consumo minimo del internet (que ni lo he destapado!!!!),me han hecho llamar 200 veces a diferentes numeros de pago y nadie quiere solucionarme el tema,y ademas me dicen que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses!!!!! y que si quería darme de baja ya se ha pasado el tiempo y que ahora me cobrarán una penalización de no se cuantos euros.
Yo ya me he cansado de mamoneos,voy a informarme de donde denunciarlos,porque estoy completamente seguro que en su maldita grabación de voz en ningún momento se me habló del compromiso de permanencia ni del consumo minimo del puto everiguei ese que ni lo quiero,ni lo he pedido...
Y de ahora en adelante cuando me llame un comercial de cualquier empresa de lo que sea lo mando a tomar por.....ahí