El año pasado por estas fechas, me llamó un comercial para ofrecerme hasta 20 megas y precios más baratos en el teléfono fijo y además me regalaban 2 teléfonos inalambricos. Como es verdad que con telefónica sólo tenía un mega y pagaba mucho, le pedí que me enviara la oferta por correo electrónico, cosa que hizo y acepte la oferta. La primera sorpresa la tengo cuando la empresa de mensajería me trae un paquete en el que sólo viene el modem. Espero unos días más y como no llega ningún otro paquete empiezo a mosquearme, además sólo puedo conectar el teléfono (de propiedad de telefónica) al ordenador. Cuando llamaba alguien tenía que apagar el ordenador a las bravas porque la conversación telefónica se entrecortaba, volviendo a la normalidad cuando apagaba el ordenador.
Intenté ponerme en contacto con ORANGE para que me dijeran como solucionar el problema y saber porqué no llegaban los inalámbricos. Igual que a todos vosotros no había forma de hablar con ellos. Llamaba al telefono 900 que tienen obligación por ley de tener y éste me remitía al 902 que habéis aludido antes. Estuve así más de 15 días y como tenía miedo que pasara el mes de prueba al que tenemos derecho, directamente llamé a telefónica para volver con ellos y que gestionaran la portabilidad de nuevo.
En este momento vuelvo a intentar llamar a ORANGE para comunicarles la baja ¡Qué casualidad! ahora si que funcionaba el 900. Les comunique mi baja del servicio y puse a su disposición el moden para que vinieran a recogerlo lo antes posible, cosa que ha fecha de hoy no han hecho.
A los pocos días me llega una factura, la cual devuelvo porque no he tenido el servicio prometido ni las condiciones pactadas.
Al mes siguiente me llega otra factura de servicio a internet + llamadas etc. y vuelvo a devolverla.
Desde entonces me han acosado con cartas, mensajes al móvil, y ultimamente con llamadas desde un despacho de abogados a los que he mandado a hacer puñetas. La última ha sido esta mañana a las 8:00h.
Quisiera saber si alguien tiene mi misma experiencia y si podemos hacer algo contra estos ladrones