Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas por decir algo a todos los que teneis este problema. Esta pandilla de chorizos que forman entre los que mandan y los operadores, que para mi son igual de chorizos que los primeros, me dan ganas de ir a madrid a la sede de orange con un bate de beisbol y reventarles la cabeza.Llevo mucho tiempo con adsl y fijo con ellos pagando sin rechistar, y cuando te quieres ir, te intentar convencer mintiendote, y cuando ven que no lo van a conseguir te empiezan a poner pegas y excusas, ya he llamado mas de 10 veces en varios dias y no consigo nada de nada. Cada vez es un motivo diferente. Señores, no les dejeis que os roben vosotros que sois de alli, que alguien vaya a ponerles la cara colorada delante de todo el mundo. Hacen bien en no tener la sede en Sevilla. Esto es una verguenza.
Buenas por decir algo a todos los que teneis este problema. Esta pandilla de chorizos que forman entre los que mandan y los operadores, que para mi son igual de chorizos que los primeros, me dan ganas de ir a madrid a la sede de orange con un bate de beisbol y reventarles la cabeza.
Llevo mucho tiempo con adsl y fijo con ellos pagando sin rechistar, y cuando te quieres ir, te intentar convencer mintiendote, y cuando ven que no lo van a conseguir te empiezan a poner pegas y excusas, ya he llamado mas de 10 veces en varios dias y no consigo nada de nada. Cada vez es un motivo diferente. Señores, no les dejeis que os roben vosotros que sois de alli, que alguien vaya a ponerles la cara colorada delante de todo el mundo. Hacen bien en no tener la sede en Sevilla. Esto es una verguenza.