Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tengo un modem inalámbrico con Internet Everywhere del que me quiero dar de baja hace meses porque no estoy nada satisfecho con la conexión. Desde el principio ha funcionado fatal, desconectándose cada dos por tres y teniendo que situarme justo al lado de la ventana para que funcione regular. La primera vez que intenté darme de baja me dijeron que tenía que pagar por no haber finalizado aún el contrato de permanencia. Abrí un incidente alegando que no recibía el servicio que esperaba por la mala cobertura. Entonces acabaron llamándome para decirme que donde vivo no existe ningún problema de este tipo, y de hecho veían que me había estado conectando. Que digo yo que el hecho de que te conectes no es lo mismo que recibir el servicio que realmente tienes contratado! Entonces decidí pasar de insistir y esperé a que acabase mi contrato (de 18 meses por cierto). Ahora que por fin ha terminado me encuentro otra vez en el principio. Hoy llamo y la primera vez por contestar correctamente a las preguntitas del 470 me veo atrapado en un bucle que termina cuando me cuelgan. La siguiente vez volví a hacerlo bien, con igual resultado. A la tercera empecé a mentir a las preguntas de forma que finalmente conseguí que me pasasen con un ser humano. Aquí empieza el mareo de los operadores. Después de dar los mismos datos una y otra vez, escuchar la cancioncita hasta el aburrimiento, hablar con José, María y nosecuántos más, unas cuantas llamadas a diferentes números de teléfono, rechazar ofertas y promociones... y mucha paciencia, al fin me dicen que tengo que enviar una carta donde conste mi nombre, firma y razones de la baja. Todo esto acompañado de una fotocopia de mi DNI. Ahora mismo la he redactado y pienso enviársela por correo certificado.Espero que esta historia acabe aquí, aunque por el momento ya me siento bastante estafado por estos chupasangre que se dedican a sacarle el dinero a la gente mediante engaños y trucos que claramente están pensados para que sus incautos clientes se den por vencidos. No me explico cómo se permiten estos abusos.
Yo tengo un modem inalámbrico con Internet Everywhere del que me quiero dar de baja hace meses porque no estoy nada satisfecho con la conexión. Desde el principio ha funcionado fatal, desconectándose cada dos por tres y teniendo que situarme justo al lado de la ventana para que funcione regular. La primera vez que intenté darme de baja me dijeron que tenía que pagar por no haber finalizado aún el contrato de permanencia. Abrí un incidente alegando que no recibía el servicio que esperaba por la mala cobertura. Entonces acabaron llamándome para decirme que donde vivo no existe ningún problema de este tipo, y de hecho veían que me había estado conectando. Que digo yo que el hecho de que te conectes no es lo mismo que recibir el servicio que realmente tienes contratado! Entonces decidí pasar de insistir y esperé a que acabase mi contrato (de 18 meses por cierto).
Ahora que por fin ha terminado me encuentro otra vez en el principio. Hoy llamo y la primera vez por contestar correctamente a las preguntitas del 470 me veo atrapado en un bucle que termina cuando me cuelgan. La siguiente vez volví a hacerlo bien, con igual resultado. A la tercera empecé a mentir a las preguntas de forma que finalmente conseguí que me pasasen con un ser humano. Aquí empieza el mareo de los operadores. Después de dar los mismos datos una y otra vez, escuchar la cancioncita hasta el aburrimiento, hablar con José, María y nosecuántos más, unas cuantas llamadas a diferentes números de teléfono, rechazar ofertas y promociones... y mucha paciencia, al fin me dicen que tengo que enviar una carta donde conste mi nombre, firma y razones de la baja. Todo esto acompañado de una fotocopia de mi DNI. Ahora mismo la he redactado y pienso enviársela por correo certificado.
Espero que esta historia acabe aquí, aunque por el momento ya me siento bastante estafado por estos chupasangre que se dedican a sacarle el dinero a la gente mediante engaños y trucos que claramente están pensados para que sus incautos clientes se den por vencidos. No me explico cómo se permiten estos abusos.