inclusion en lista de morosos por error o estafa

Me acabo de enterar cuandoi he ido a solicitar un prestamo al banco de que estoy en una lista de moroso ASNEF-EQUIFAX desede enero del 2010 por una deuda que no tengo ni he tenido, y lo peor es que todavía no se quién me reclama la deuda, sólo se que es por una tarjeta de crédito que yo no tengo, qué puedo hacer
 
a nosotros nos paso parecido teniamos pagado asta el ultimo dia y cuando pedi la baja sin terminar permanencia ,NOS PUSIERON EN LISTA DE MOROSOS sin decirnos nada , todo lo supe cuando nos negaron, para poder sacar una nevera a plazos y nos pedian mas dinero de lo que era estos señores y nos les page asta que no se aclaro todo SOLO POR PEDIR LA BAJA tarde 2 años en saverlo QUE VERGUENZA
 
he sufrido algo peor por parte de vodafone, me han metido en una lista de morosos sin , yo haber contratado con ellos nada. he tenido que indagar y volverme loca para saber: 1º que era vodafone, luego que la deuda era por 2 líneas que no sé quien las contrató ni quien se hizo pasar por mí, pero que nunca me habían reclamado.ya puse una denuncia y como no me quiten pronto de la lista de morosos pediré daños y perjuicios, pues no me han dado un préstamo hipotecario por culpa de esos ....estafadores
 
Llama al 93.591.63.02 y solicita que te pasen con el director de recuperaciones. Seguro que te daran una solucion.
 
Hola, he leido tu problema, a lo mejor te puedo ayudar. Yo soy de Andalucia, no quiero dar mas datos, y no por ello te intento engañar.Hay un programa en Canal Sur Radio, lo puedes escuchar en la web, que se llama EL PUBLICO, el horario es de Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00.En este programa presentado por Jesus Bigorra, resuelven y ayudan a las personas que como tú tienen un problema y que llega un momento que no saben que hacer y donde dirigirse. Te recomiendo que lo escuches unos días, si eres de Mardrid lo puedes escuchar a traves de la pagina web de canal sur radio, espero que tengas suerte.El día que hables con Jesus Bigorra por antenta, manda un saludo al Cartayero.
 
Hola sonia, t escribo con referencia a tu entrada en la lista de morosos, para evitar esta situacion mientras la policia da palos de ciego sin hacer nada. llama al 1004 e informa de que as sufrido una suplantacion de personalidad en tu linea de telefono y t tienen que hacer una gestion con el numero de tu denuncia en comisaria para solventar esta situacion de morosos mientras se demuestra delante de un juez. si el operador que t atienda es medianamente competente en 5 minutos lo tendras que tener gestionado y con tu numero de gestion.
 
Hola sonia, t escribo con referencia a tu entrada en la lista de morosos, para evitar esta situacion mientras la policia da palos de ciego sin hacer nada. llama al 1004 e informa de que as sufrido una suplantacion de personalidad en tu linea de telefono y t tienen que hacer una gestion con el numero de tu denuncia en comisaria para solventar esta situacion de morosos mientras se demuestra delante de un juez. si el operador que t atienda es medianamente competente en 5 minutos lo tendras que tener gestionado y con tu numero de gestion.
 
lo mejor que puedes hacer es consultar a un abogado , tal ves puedas demandar a la persona que te puso en la lista de morosos por daños y perjuicios , etc
 
lo mejor que puedes hacer es consultar a un abogado , tal ves puedas demandar a la persona que te puso en la lista de morosos por daños y perjuicios , etc
 

vargas

Invitado
buenas noches, me han incluido en una lista del rai por una deuda que no es mia. Tras investigaciones policiales resulta que ha sido solicitada por otra persona que no soy yo pero hay que buscar pruebas para el juez. yo necesito saber que tengo que hacer para salir de esta lista, estoy desesperada. he puesto denuncia, escrito al defensor del cliente del sabadell y denuncia ante la agencia estatal de proteccion de datos, ¿que hago ahora? ¿ que pasos tengo que dar? ayundeme por favor
 
Atrás
Arriba