Incompetencia en el trato al cliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Manuel Peña Mendiola
L

Luis Manuel Peña Mendiola

Invitado
Tengo contratada la línea y un teléfono con Telefónica.
ADSL con YA.com.
Llevo dos días con avería en voz, mientras que la conexión a ADSL funciona perfectamente.
Si llamo al 1002 de telefonica, me indican que marque mi nº. de teléfono. Automáticamente, me sale una maquinita diciéndome que mi nº. de teléfono no está registrado por Telefónica.
Llamo al 1004. Haciendo trampa, consigo que me pongan con la extensión 1002.
Unas veces me atiende un comercial. Otras, la asistencia técnica de averías. Después del peloteo, me confirman que existe dado un parte de avería y que me atenderan lo antes posible.
1º pregunta estúpida. Al Presidente Cesar Alierta y su cohorte, es evidente que no le ocurren estas cosas. ¿Como se puede hacer para que estas reclamaciones surtan efecto de forma que el que al paga un servicio se lo presten?.
2º Pregunta estúpida. Es claro que se han preocupado de no tener un teléfono de contacto para que atiendan eficientemente las averías, de ahí su desprecio al cliente. ¿De qué forma se puede colapsar ese servicio?.
Por último, donde se puede ver la ubicación de las centralitas zonales de Madrid afin de ir a montar un escándalo con ayuda si es posible de la policia. ¿Donde se puede denunciar este servicio que dan?. La OCU o similares, ¿son operativas o solo hablan?.

Atrás