INDECOR DE MORA MOSTOLES ESTAFADORES

  • Iniciador del tema sara
Hola! He llegado a este mensaje de casualidad buscando otra cosa en Google, pero como clienta de esta empresa que he sido este año, y de una reforma integral nada menos, no quiero dejar pasar la ocasión para decir que en nuestro caso el trato fue inmejorable con todos y cada uno de los trabajadores que forman parte del equipo, y los resultados intachables. El trabajo ya ha sido terminado y siguen pendientes de nosotros para ultimar detalles.
Contactamos con ellos por recomendación, y nosotros no dejaremos de recomendarles también.
Es por ello por lo que no he podido evitar comentar.
Saludos y buen fin de semana!
 
Hola soy el responsable de la empresa y me gustaria que esta persona de Álava me diera sus datos para poder denunciarla ya que jamas hemos montado una cocina ni echo una obra en Álava y no comprendo como puede hacer un comentario así sin saber de quien esta hablando. Un saludo y muchisimas gracias a todos los demás
 
Nosotros estamos encantados con el trato y la profesionalidad que se nos dió a la hora de hacer nuestra reforma y comprar todos nuestros muebles. Los encargados te ayudan muchísimo aconsejándote y las chicas de la tienda estuvieron muy atentas de todos nuestros gustos y los supieron plasmar muy bien a la hora de ayudarnos a elegir los azulejos, muebles... Al menos en la tienda de la C/ Goya, se llevan un 10.
 
Pues la verdad que a mi me han hecho la reforma integral del chalet y no he tenido ningun problema, estoy muy contenta con ellos, además acudi a ellos por referencia de unos amigos que tambien hicieron su reforma con indecor de mora y tampoco tubieron ningun problema. Desde nuestro punto de vista es una empresa responsable y con muy buenos acabados en terminacion.
 

sara

Invitado
Si teneis que hacer una reforma o comprar muebles de baño, no vayais a Indecor de mora mostoles, son unos estafadores, a mi me han dejado tirado con los muebles puesto y sin encimeras, estoy a la espera de una reclamación en consumo. Trabajan fatal y todo lo que te dicen son mentiras
 
Atrás
Arriba