instituto disced

pues yo estoy contentísima, ya tengo trabajo!!!!!!!!!!!!! y gracias al curso que hice con ellos, en la entrevista les intereso, muchas empresas lo conocen y me dijeron que tiene muy encuenta el haber estudiado alli, os lo digo pq una amiga me comento que habia visto este foro y no se queria apuntar, pero le explique esto y ahora ella esta haciendo el curso y esta muy contenta, ha empezado las practicas y puede que se quede donde las ha hecho, ya os digo que los conocen muchas empresas para bien, con los hospitales tienen convenios para hacer las practicas y fenomenal.
 
pues al final es tan verdad que para nada, para nada te sirve.. Muchos nos hemos tenido que ir de allí al presentarnos a la convocatoria anual correspondiente al ver nuestro suspenso, ellos se lo pasan pipa. Tu cabreao por el cateo y el dineral dejao allí y ellos deciendose entre unos y otros : mirad, mirad.. jajaja !!! y mejor que no hayas pagado el curso con la financiera, porque tienes disced para rato, lo cual, tampoco puedes hacer nada ya que estas entrampado con el banco y no con ellos. Lo tienen todos bien atado.
 

anonimo

Invitado
Hola.Yo he estudiado en un centro de estos.Opino que este instituto es un timo,no te preparan.Yo me he sacado el diploma y estoy intentando sacar el titulo de CFGM.estudias y para nada porque luego llegas a la convocatoria que se hace una vez al año y te ponen preguntas que no estan ni en los libros.Este centro deja mucho que desear.Un consejo es que no os apunteis.Es una porqueria,te dejas un dineral y para que..
 
Atrás
Arriba