Instituto Disced

  • Iniciador del tema Anónimo
hay alguien que me puede ayudar ,de este motivo disced .yo soy de madrid tengo 18 años ,me he sacado el graduado secundaria y quisiera ir para barcelona ha estudiar alli , y cambiar de aires ,mi pregunta es como puedo pedir una plaza desde madrid
 
pues a mi bien, os lo digo porque tengo amigos que se lo he recomendado pero vieron el foro y me llamaron, yo hago clases y vale que no todo es un camino de rosas, te tienes que esforzar, pero de los profes no tengo quejas, los que haceis los comentarios no sereis esos rastreros de otros centros , bamos la competencia, que quiere hacer mala publicidad de este centro, me escama mucho esos comentarios, mis compañeros tambien estan haciendo el curso y si tienes ganas de estudiar y trabajar no hay problemas.
 
Pues si que llevan tiempo estos dandole a la estafa ! Ya ha habido un mensaje con unos 200 y pico de mensajes donde yo puse algunos, la mayoria echandoles la santa bendicion, pero no sé porqué lo han quitado. Ahora hay otro que va por el mismo camino. Engañan, no dicen la verdad y te presionan para que te apuntes, es cierto. Os habeis fijado tambien cómo dan las clases ?
 
Me pasó algo parecido con las prubas de acceso. Pero yo caí como una estúpida. También me presionaron muy sutilmente con el rollo de que eran las últimas plazas, que durante el curso, ves el chorredero contínuo de entrar gente y, aquéllo eran las últimas plazas que quedaban ?? Después nos dimos cuenta toda la clase de que a todo el mundo nos pasó algo más o menos parecido, con una mentira o otra, pero finalmente presionados y estafados. Después por otro tipo de causas, hubo una modificación del personal, de los profesores, y la metieron bien metida hasta tras sobre todo con uno de ellos, que no servía para dar aquella materia. Nos fuimos a quejar todos pero todos los viajes que hicimos juntos a coordinación, fueron en balde desgraciadamente. Almenos a tí te devolvieron la paga y señal. Tuvistes suerte que te lo devolvieran al final, porque lo hacen todo para que te canses y dejes los dinerales allí. A muchos compañeros les cobraron las específicas cuando no les correspondían hacerlas por estar exentas de ellas y para recibir lo que le cobraron por las dos tuvieron que darles también las mil y una vueltas. Incluso a un compañero, le dieron un vale por la diferencia, en vez de la devolución.

Una estafada.
 
A

Anónimo

Invitado
Ola. Mi queja es la siguiente: Quiero hacer un curso de aux. enfermeria a distancia y despues de pensarmelo mucho decidi hacerlo en Disced de Sabadell. Pues bien, vino una señora a casa muy amable ella, prometiendome el oro i el moro y haciendo que firmara el contrato que segun ella no habian plazas y claro era una ganga (2650 €) el curso que no es oficial. Vamos que lo firmo presionada por dicha señora i a los dos dias me lo pienso i lo revoco. Pues bien, di 100 € de paga i senyal, i han tardado la friolera de 3 meses en devolverlo i gracias a que los amenaze con denunciarlos por estafa porque sino aun estoy esperando. Estuve llamando cada semana i me daban largas con escusas tan tontas como bueno.... el jefe de estudios no ha firmado,,, o el mensajero no viene casi... en fin... una vergüenza.. parece mentira que se ganen la vida estafando. Id con mucho cuidado con lo que firmais porque luego para recuperar el dinero no es nada facil. YO ya lo he comprobado i que a malas siempre vas mucho mejor porque si vas a buenas te toman el pelo.
 
Atrás
Arriba