Responder al tema

Ola. Mi queja es la siguiente: Quiero hacer un curso de aux. enfermeria a distancia y despues de pensarmelo mucho decidi hacerlo en Disced de Sabadell. Pues bien, vino una señora a casa muy amable ella, prometiendome el oro i el moro y haciendo que firmara el contrato que segun ella no habian plazas y claro era una ganga (2650 €) el curso que no es oficial. Vamos que lo firmo presionada por dicha señora i a los dos dias me lo pienso i lo revoco. Pues bien, di 100 € de paga i senyal, i han tardado la friolera de 3 meses en devolverlo i gracias a que los amenaze con denunciarlos por estafa porque sino aun estoy esperando. Estuve llamando cada semana i me daban largas con escusas tan tontas como bueno.... el jefe de estudios no  ha firmado,,, o el mensajero no viene casi... en fin... una vergüenza..  parece mentira que se ganen la vida estafando. Id con mucho cuidado con lo que firmais porque luego para recuperar el dinero no es nada facil. YO ya lo he comprobado i que a malas siempre vas mucho mejor porque si vas a buenas te toman el pelo.

Atrás