INTERFLORA pésimo servicio

Patricia

Invitado
El pasado sábado 5 de febrero a las 10:15 AM realicé un pedido para entregar en Rumanía.

Previamente traté de hacerlo con otros dos proveedores, pero a la hora de indicar la fecha y el lugar de entrega, uno de ellos no me permitía hacerlo hasta el lunes 7 y en el otro me saltaba un aviso indicándome que a esa dirección no se podía realizar la entrega. Finalmente accedí a la web de interflora: elegí el ramo, la fecha y la dirección de entrega. Me dejó continuar sin ningún problema a la pasarela de pago, finalizando el proceso con un "Enhorabuena su pedido ha sido realizado".
Ahí entendí por qué interflora era referente mundial y que, aunque sus productos eran más caros que en los otros dos portales, su servicio tan eficiente merecía la pena y lo valía. Qué contenta y tranquila me quedé!!

Y he aquí mi sorpresa, cuando recibo un correo el lunes 7 de febrero a las 13:11 que me dice
Desde el país nos informan que actualmente no disponen de servicio en la zona de entrega. Por ello, procedemos a anular su pedido y devolverle el importe abonado.

¿En serio? ¿La empresa líder del sector me deja realizar un pedido y dos días después me dice que no lo puede entregar?
Señores, no venden zapatillas que no importe que lleguen un lunes o un martes, o incluso que se haya acabado el número y te devuelvan el pedido y el dinero.  
Venden algo especial para un día señalado: venden una ilusión, una pena, un recuerdo, o un amor en un día concreto.

En mi caso eran unas condolencias. Unas condolencias que nunca llegaron en forma de flor. Un sentimiento que interflora no me permitió expresar a una persona querida y que resuelven con un frío e impersonal
 "actualmente no disponen de servicio en la zona de entrega. Por ello, procedemos a anular su pedido y devolverle el importe abonado."

No doy crédito a que permitan que su web (cosa que no me sucedió en las otras 2) no compruebe de forma previa la disponibilidad de fecha o lugar de envío con el producto tan delicado y emocional con el que trabajan.
Este mismo texto escribí a su servicio de atención al cliente y tampoco recibí respuesta alguna. Una lástima que estas cosas puedan suceder.
 
Atrás
Arriba