Invitaciones de boda

  • Iniciador del tema Miriss
Hola, Si lo que necesitas es sorprender a tus invitados, demostrandoles que tu boda se ha realizado con cariño y llena de detalles.Realizamos invitaciones de boda artesanales. angelica.martin@fastdoc.es
 
Gracias Samsung... es normal que no te dejen publicar tu pagina, es publicidad al fin y al cabo. si no encuentro nada te escribo. Muchas gracias por tu atención!
 
Hola Miriss. Ya que no me dejan poner aqui mi pagina para que vieras mis invitaciones por si te gustase alguna, dame tu email y te envio la pagina por email, sino te dejo el mio y me escribes.

No entiendo porque no me dejan poner mi pagina, pero bueno si estas interesada en ver alguna de mis invitaciones ponte en contacto lasundecai@hotmail.com

Un saludo y suerte
 
Hola samsum25, busco un sitio donde las hagan y que me muestren mas variedad. Soy de Madrid.

Gracias!
 
Hola Miriss, he visto tu mensaje. ¿Buscas invitaciones de boda verdad? ¿Para hacerlas tu o buscas algun sitio para comprarlas? Te podria ayudar...

Un saludo
 
M

Miriss

Invitado
Hola, no tengo nada claro que invitación de boda elegir. Tengo mucho lío. He visto cosas tan distintas como estas.

¿Podeis darme mas ideas? Me gustaría algo original.

Graciasssssssss!!

 
Atrás
Arriba