iromas global

Yo empiezo dedicándole un HIJO P... al Sr. Zancada a su traje y a la orterada de pajarita que suele llevar y con la que se presentó en la oficina. FINANCIAL GROUP OF LEADING, son unos ESTADORES.

Si queréis poneros en contacto conmigo para uniros al procedimiento ya abierto contra esta gentuza,

Un saludo
 
HOLA BUENOS DIAS. EN ABRIL DE 2012 FIRME CON ESF (ESTUDIO Y SOLUCIONES FINANCIERAS S.L.) UN CONTRATO PARA QUE REALIZARAN LA GESTION DE LA VENTA DE UNAS ACCIONES QUE TENEMOS VARIOS SOCIOS EN UNA EMPRESA Y QUE POR MOTIVOS PERSONALES DESEABAMOS VENDER Y DESLIGARNOS DE LA SOCIEDAD. PUES ME ATENDIO UN ASESOR QUE SE LLAMA JOSE MARIA CALZADO, TRAJEADO CON BUENAS PALABRITAS Y UN MERCEDES EN LA PUERTA. EN EL CONTRATO QUE SE FIRMO EN EL CONTENIDO DE SUS ARTICULOS (AL DORSO) EN EL PUNTO 10º INDICA QUE SI EN 100 DIAS MAS TREINTA NO SE REALIZA LA VENTA, ESF PODRA DEVOLVER INTEGRAMENTE EL DINERO QUE EL SOLICITANTE HA PAGADO. EN ESTE CASO SE HAN ENDOSADO 1500 € + IVA.
ES CIERTO QUE NO ATIENDEN AL TELEFONO (902 ...) NI OTRO QUE TENGO DIRECTO Y CUANDO HE HABLADO EN MUCHAS OCASIONES CON JOSE MARIA CALZADO, ESTE ME HA DADO POR RESPUESTA QUE IBA A HABAR CON EL DEPARTAMENTO DE TRAMITACION.
AL FINAL TUVE QUE DECIRLE QUE ME SIENTO ESTAFADO. HE ENVIADO UN BUROFAX, CORREO ELECTONICO Y NO HAY RESPUESTA.
ME GUSTARIA A DONDE ME PUEDO DIRIJIR PARA UNIR MI QUEJA Y DENUNCIAR EN COLECTIVO ESTA ESTAFA. ME SIENTO TOTALMENTE INDEFENSO COMO TODOS LOS DEMAS Y ENCIMA TENTO A MI SOCIOS QUE QUIEREN VER COMO SE PUEDE DENUNICAR.
 
Yo tambien soy victima de ESF (Estudio y Soluciones Financieras). Me concedieron un prestamo de 80.000 € y tras investigar un poco (demasiado poco por lo visto) decidi ingresar los 1200 € + 21% de IVA en su cuenta de BBVA. He tenido contacto telefonico con un tal Joaquin RANZ y su nombre tambien figura en el contrato de servicios que firmamos y enviamos por correo certificado con acuse de recibo, despues de lo cual por supuesto no recibimos ninguna noticia mas ni pudemos contactar con ellos a traves del telefono indicado (un 902...) ni el movil del tal Joaquin. Encima me vuelven a enviar publicidad por mail, con otro numero.... He puesto una denuncia, a ver si pueden coger a esos sinverguenzas...

Carlin
 
Hola yo eh sido otra victima de esta gentuza me an engañado igual que a un niño pequeño yo llame a esta gente para que me dieran informacion y a otro dia vino un asesor dicen el Sr Raul Zancada de la empresa FINANCIAL GROUP OF DEALING WITH AND CONSULTING S.L y todo de color de rosa intereses al 2.10 nada que era la operacion 100% viable que esto no habria ningun problema que en una semana estrariamos firmando y que ellos no pierden el tiempo ni me lo hacen perder nadie claro que no 1210eu que les mande en tranferencia.
BUENO Al final la respuesta que me dan es que los bancos no dan dinero y entonces les digo que me devulvan mi dinero que yo tenia la operacion aprobada en mi entidad bancaria y me han echo perder un mes para no hacer nada entonces es cuando viene todo el problema bueno cuando me hacen la liquidacion me sale a favor de ellos 180eu mas que sinverguenzas.Quisiera saber si hay alguna manera de denunciar a estos estafadores o hay alguna manera de recuperar el dinero o llamar a la television por lo menos que no engañes a mas gente.aqui os dejo mi comentario gracias quisiera saber algo mas
 
Alguien tiene información sonre la empresa EMIXON INVESTIMENT de D. Juan Antonio Cruz y GRENFIN INVESTIMENT D. Jose Manuel Gonzalez
Es importante
Gracias
 
Tenemos prácticamente localizado a Pedro Maso Saguer uno de los directores de estas empresas de estafadores. Hay muchas personas afectadas ya que estamos unidas para demandar a este individuo y a tomar otro tipo de medidas. Esta en facebook y vamos a avisar a todos sus contactos y familiares para presionarle y que devuelva el dinero y contamos con la información de un antiguo asesor suyo.
 
Hola a todos.
Os comento mi experiencia.A mediados del 2012,contacté con una de estas empresas y me vino a visitar un señor con un Mercedes,bien trajeado y ordenador.Necesitaba una financiación,me hizo un estudio y contraté adelantando un dinero.
Pasado un mes,aun no tenía noticias de la misma y me empezaba a dar un tufo muy malo.Llamaba todos los días y decían que se estaba gestionando(imaginaros mi cabreo).
Mi sorpresa fue que un día me llamaron comentándome que todo lo que pedía no podía ser,pero que firmaríamos por una cantidad menor....y firmé.
Por lo menos me solucionó algo y tuve un balón de oxígeno.
Ahora vuelvo a necesitar de otros servicios de este tipo de empresas ya que los Bancos no dan ni los buenos días y me acojonáis.
Habéis realmente contratado con ellos y os ha salido rana?
Gracias
 
Hola, la verdad es que me parece increible todo lo que estoy leyendo acerca de estas empresas que se dedican a crear falsas ilusiones de que podrás obtener una financiación de forma rápida, a tu medida y además barata. Ayer recibí la respuesta de FINANCIAL GROUP OF DEALING WITH SALES AND CONSULTING, S.L., qué maravilla un préstamo por la cantidad que yo pedía, a un interés todavía más bajo que el que me ofrecían al principio en su visita de la semana pasada, todo estupendo. Me mandan el contrato, una copia por mail, poco serio me pareció ya esto, y dos Nº de cuenta para hacer el ingreso de la provisión. Cuál es mi sorpresa cuándo me meto en Internet para asegurarme de que es todo normal antes de hacer el pago. Qué chasco, anoche no pegué ojo, me parece indignante. Además, he leído el comentario de otra persona que también ha sido estafada, no podemos dejar qué haya personas que vivan de enganar a los demás, frustrarles sus ilusionesy que sigan impunes, mientras otros luchamos todos los días con nuestro trabajo para mantenernos a flote en medio de esta tremenda crisis. Os dejo mi tlfno. 692212618 por si alguien ha sido víctima o ha estado a punto de serlo como yo y quiere emprender acciones legales. Creo que la unión hace la fuerza.
 
Estamos intentando contactar con espejo publico para hacer publica esta estafa organizada, si hay un video seria perfecto para que nos publicasen una entrevista. Escribenos con mas detalles que ya somos muchos los que nos hemos puesto en contacto para una demanda conjunta y acciones contra estos ladrones timadosxpedromaso@hotmail.com
 
Señores a mi me estafaron en el 2008 con 3.900 y ahora les e cogido intentado pedir otra financiación que a sido todo mentira.
En esta ultima reunión que e tenido con ellos e quedado en su oficina lo tienen en un piso clandestino es la oportunidad de desfogarnos.
Tengo la dirección del piso pero no creo que tarden mucho en cambiarse quien se apunta a hacerle una visita
A y tengo grabada la ultima reunión por imagen
 
Hola a todos!!! A mi padre tambien han intentado timarle, el tiene un negocio y en un intento de venderlo, le visito una señora que se hacia llamar Isabel. Esta fulana se dio un paseo por las instalaciones y despues le dijo que harian un estudio del caso y que buscarian un inversor para comprar la sociedad. A los dos dias lo llama y le dicen que estan de acuerdo y le dan 750.000€, mi padre sorprendido por la rapidez de la operacion empieza a sospechar y le huele mal desde el primer momento. Le dice que nos mandara un email....

Estimado señor:

De acuerdo con la conversación mantenida con nuestra analista la señorita Isabel, les remitimos de forma adjunta al presente correo electrónico el Mandato de Gestión de la operación de venta que estudiaron.

El original del mismo le será enviado en los días posteriores al inicio de la gestión, una vez tengamos su confirmación mediante la devolución de este documento firmado o del comprobante de la provisión de fondos acordada.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Estudio y Soluciones Financieras, S.L.

Paseo de la Castellana 259-C - Planta 18 - Torre de Cristal.

28046 - Madrid

Tel.: 902 09 05 72

Y a continuacion el contrato para solicitar la busqueda de un inversor para la compra de la empresa, pero piden un 3% de comision 22.500€ mas IVA y EL nº de cuenta para ingresar el dinero.
Querian que les pagaramos por adelantado!!! Mi padre a continuacio la llamo y le dijo que nosotros para poder cobrar primero tenemos que hacer nuestro trabajo. LOGICO, a lo que ella respondio que es su manera de trabajar y que era una lastima porque ya tenian un inversor!!! ESTAFADORES, yo nose como puede dormir esta gente por las noches. Aprovechandose de esa forma de la gente, y aun por encima cuando vino nos decia que teniamos suerte porque tenia visto gente en situaciones muy malas con muchas deudas y que era una pena...... Pero que SINVERGUENZAS.
Tengo su tlf por si alguien esta interesado.
 
He trabajado en el sector y puedo garantizaros que todas estas empresas con una ESTAFA. NUNCA consiguen el prestamo y se quedan con el dinero que piden a cuenta. Las empresas cierran y abren para no dejar rastro y los comerciales son los mismos que se van cambiando de sociedad pero es todo lo mismo, un entramado de fraude. Estan avaladas por ****://imagometrica.com/ que les da los informes a todas.
Hemos accedido a la base de datos de una de ellas gracias a una trabajadora despedida que nos ha facilitado los datos y hemos planteado ir a espejo público a denunciar esta ESTAFA ORGANIZADA. Los afectados pueden comunicarse con nosotros en timadosxpedromaso@hotmail.com
 
hola, hoy he tenido una entrevista con un comercial de estudio y soluciones financieras y es tan bonito que me huele mal, por favor me podeis comentar un poco que no se como responder a los comentarios? raulmartinmoreno@hotmailcom
 
hola, me puedes contar unpoco de lo de estudio y soluciones financieras?
hoy he estado con un tal victor de esa empresa y me parece todo tan bonito ke me da miedo. raulmartinmoreno@hotmail.com
 
HOLA BUENOS DIAS, A MI EMPRESA ME HA VISITADO EL SR. J. DE LA SIERRA DE LA EMPRESA ESF (ESTUDIO Y SOLUCIONES FINANCIERAS, S.L.). HE VISTO LOS COMENTARIOS Y ESTOY ASUSTADO PORQUE ESTE SEÑOR SEGUN NOS DICE QUE TENEMOS AUTORIZADA UNA OPERACION DE TRECIENTO MIL EUROS PERO QUE TENGO QUE PAGAR PARA SEGUIR CON EL TRAMITE 1200 + IVA, PERO POR ESCRITO NO ME DAN LA CONFIRMACION DE LA OPERACION.
TENGO EL DOCUMENTO DE MANDATO DE GESTION QUE LES HECHO QUE ME LO SELLEN Y QUE PONGAN EL NOMBRE DEL RESPONSABLE (D. JOSE LUIS DIEZ).
HE VISTO MALAS EXPERIENCIAS EN EL FORO CON ESTA GENTE. PODEIS DARME MAS INFORMACION?

UNA PREGUNTA QUE ME PODEIS DECIR DE LA EMPRESA EMIXON INVEST, S.L. (B64928732 GERENTE D. JUAN ANTONIO CRUZ RODRIGUEZ) QUE ESTA RELACIONADA CON LA EMPRESA COMERCIALMENTE GRENFIN INVESTMENT SOLUCIONES (SR. JOSE MANUEL GONZALEZ)

GRACIAS.
 
Atrás
Arriba