Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola yo soy una de la afectadas por la estafa de la Srta Maria Jesus. a mi me estafaron por sus buenas palabras y sus promesas. Lo que en principio era solucion en 2 semanas, se tradujo en No solucion en 3 meses, despues de muchas llamadas telefonicas por cierto nunca mas volvimos a hablar con la tal Maria Jesus, y de enviar muuucha documentacion nos dijeron que no podian hacer nada. al acuasrles por mail de estafadores, dieron la callada por respuesta pero del dinero pagado ni una palabra me quede sin dinero y sin gestion. ¿que se puede hacer en estos casos???. si alguien por favor lo sabe que me digas para hacerlo.
hola yo soy una de la afectadas por la estafa de la Srta Maria Jesus.
a mi me estafaron por sus buenas palabras y sus promesas.
Lo que en principio era solucion en 2 semanas, se tradujo en No solucion en 3 meses, despues de muchas llamadas telefonicas por cierto nunca mas volvimos a hablar con la tal Maria Jesus, y de enviar muuucha documentacion nos dijeron que no podian hacer nada.
al acuasrles por mail de estafadores, dieron la callada por respuesta pero del dinero pagado ni una palabra
me quede sin dinero y sin gestion. ¿que se puede hacer en estos casos???.
si alguien por favor lo sabe que me digas para hacerlo.