Responder al tema

Cuidado con esta gente,son unos aunténticos estafadores.

A mi me estafaron 1400 euros.

Te vienen con el cuento q te consiguen financiación de un banco extranjero ,previamente te piden documentación,, al cabo de unos días q esta todo concedido ,te mandan un papelito para q se lo devuelvas firmado .El papel parece legal en donde se ve reflejado que te han concedido el dinero,,,

Al final es todo una trampa, te dicen q en unos días se pone en contacto contigo el asesor financiero para firmar ante notario el préstamo. Tenía q haberme dado de cuenta. Las notarías te cobran un 0,3% p escriturar un préstamo, es decir ,un préstamo de cien mil euros te cobrarían 300 euros...

Este financiero  se llama un tal ,Joaquín Ron ,otro sinvergüenza, seguro q ni existe y todo se lo inventa el otro pájaro, José Luis peñas ,,,,,

En definitiva, en cuanto les ingresas el dinero, olvídate, todo se esfuma y ya no hay nada de nada,,. ni préstamo concedido ,ni banco extranjero, ni la madre q lo parió a este hijo de la gran ****.

El dinero ya se lo dije, no. lo recuperaré, pero esto si, da igual el tiempo q me lleve, lo encontraré en algún momento ,y me los va a pagar ,da igual en donde se esconda ,lo encontraré.....

A estés sinvergüenzas la mejor manera es romperles las piernas ,matarlos no, q luego p unos sinvergüenzas q te joden la vida no vale la pena ir a la cárcel,,, pero un escarmiento en donde más les duela si hay q dárselos....

Mi reflexión final, estafar a alguien es una putada gorda, si a quien estafas es una persona desesperada , eso lo eleva a la enésima potencia.

Puto delincuente...

Ya lo encontraré en donde no haya testigos, me lo devolver con intereses ...

Después de esto, p eso lo escribo,, q a nadie con problemas económicos se le ocurra adelantarle un solo euro a este delincuente, si lo hace, ya sabe lo q le espera, q queda sin dinero ni el préstamo anunciado.....

Eso sí q te convertirá en imbécil ....

Atrás