Jose Angel Ferrufino Del Cid

Hola, Yo he encontrado lo mismo que te comenta Sam en: www.banadesa.hn/files/viaticos_abril_11.pdf
Podrias utilizar esta herramienta para ver si esta en Estados Unidos: www.whitepages.com
En ella yo he encontrado esto pero no es una coincidencia exacta:
Jose A Ferrufino
11210 Flying Geese Ln
Tomball, TX 77375-7509
Suerte en tu búsqueda!

Por la informacion que hay disponible en internet, podria haber o haber habido un "Jose Angel Ferrufino Del" en La Ceiba (Honduras). Hay dos documentos que se pueden acceder buscando el nombre "Jose Angel Ferrufino Del" en Google. Son dos listas publicadas por el BANCO NACIONAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA con fecha Septiembre 2011 y Abril 2011, que indican cancelaciones de las luquidaciones de viaticos (gastos de viaje y de transporte para funcionarios públicos) a nombre de "Jose Angel Ferrufino Del". Probablemente contactando a la policia, usted pueda encontrar mas informacion sobre esta posible pista. Buena suerte! Espero que todo se solucione pronto. Saludos desde Madrid.

Por la informacion que hay disponible en internet, podria haber o haber habido un "Jose Angel Ferrufino Del" en La Ceiba (Honduras). Hay dos documentos que se pueden acceder buscando el nombre "Jose Angel Ferrufino Del" en Google. Son dos listas publicadas por el BANCO NACIONAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA con fecha Septiembre 2011 y Abril 2011, que indican cancelaciones de las luquidaciones de viaticos (gastos de viaje y de transporte para funcionarios públicos) a nombre de "Jose Angel Ferrufino Del". Estos son los dos documentos:

****://www.banadesa.hn/files/viaticos_julio_11.pdf

****://www.banadesa.hn/files/viaticos_abril_11.pdf

Probablemente contactando a la policia, usted pueda encontrar mas informacion sobre esta posible pista. Buena suerte! Espero que todo se solucione pronto. Saludos desde Madrid.

Juan Raudales

Invitado
hola busco a mi padre Jose Angel Ferrufino Del Cid de nacionalidad hondureña el emigro a estados unidos en 1997 y hasta la fecha no se nada de el fue visto en mexico en 1998 por ultima ves para informacion mi numero 504-9802-7328

Atrás