joya 36

  • Iniciador del tema Anónimo
Seguro que no la enganchaste? Supongo que cuando la compraste estaba bien.Es muy facil criticar a quien no puede defenderse.Yo he comprado muchas cosas en Joya 36 y nunca he tenido problemas,es más,siempre he visto productos de calidad y al mejor precio del mercado
 
A

Anónimo

Invitado
El dia 23/11/07 compro una pulsera de 209 euros en joya 36, es una pulsera de las rígidas (ellos le llaman de media caña) para regalar. El dia 24/11/07 la entrego a la persona a la que se la regalo, se la prueba y le queda algo justa, cuando la saca la pulsera está doblada. En principio pensamos que vino así ,pero yo cuando la compré no vi que viniera mal. La llevo a la tienda para reclamar otra y me dicen que ni me dan otra ni me la arreglan, que no tiene arreglo. Que la pulsera ha sido doblada por un apretón fuerte, por mal uso. Les cuento que el único apretón que pudo llevar es el que pudo hacer la señora al probársela, que se supone que esa resistencia la debería tener. El encargado de la tienda me dice que es una pulsera resistente y que no hay que apretar nada, que eso nunca les ha pasado. Les digo que si nunca ha pasado entonces es que me ha venido la pulsera defectuosa y con una resistencia ínfima que no se puede ni usar la pulsera, a lo que me contesta que sí, que pudo ser que viniera defectuosa, pero que eso es lo que yo tengo que demostrar.....¿?.....es decir me he gastado 209 euros y no tengo ni el dinero ni la pulsera (ya que está doblada y está fea para usar), encima tiene la cara de decirme que he perdido dinero, ya que esa pulsera es hueca y al tasarla me darían 75 euros.....éstas cosas no tienen un mínimo de garantía???.......qué impresentables!!!! hay que comprar las cosas en tiendas de confianza.
 
Atrás
Arriba