Joyería,diseño, oro una estafa no cumplen lo que prometen

  • Iniciador del tema aroa
A

aroa

Invitado
Hola yo quiero mostrar mi impotencia y mi rabia con la joyería diseño moda de cc Tormes Salamanca son unas jetas y unas sinvergüenzas .Le regalamos a mi madre por su cumpleaños un anillo ,el dedo no no sabíamos muy bien así que escogimos uno y nos dijeron que se lo arreglaban sin ningún coste cuando se lo regalamos le quedaba pequeño fuimos y nos dijeron que ese modelo no se podía hacer mas grande por las piedrecitas que llevaba ,así que escogió otro modelo 6€mas barato cuando le midió el dedo nos dijo que el arreglo se lo tenían que cobrar porque eran varios números y que serian 12€nos dio un papel de reparación y un ticket cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos ido a por erl anillo y nos cobra los 12€ le decimois no son 6€ porque del anterior nos sobraban 6€ nos exige un vale que no nos ha dado y se queda tan augusto la chica dice que nos dio el vale y nosotras tenemos el ticket y la hoja de reparación nos han hecho pasgar los 12€porque sino perdíamos el anillo pero es que es indignante y encima reconoce que si que se acuerda perfectamente que nos sobraban 6€..Yo se que son 6€que no van a ningún sitio pero porque te toman el pelo de esa manera hago un llamamiento para que nadiue compre en esa joyería porque las chicas no tienen nidea se contradicen no saben precios en definitiva un desastre.yo pondré una reclamación iré a consumo y haré/ todo lo que pueda para que no tomen el pelo a mas gente.
 
Atrás
Arriba