kristy

cristina

Invitado
Olaa tengo 17 años y nose si estoy embarazada, el dia 11 de febrero tuve sexo sin proteccion con amigo pero uso la marcha atras, lo ise dos veces con cuidado de que nada entrara, yo estaba ovulando y en la aplicacion de mi mobil ponia que la posibilidad de embarazo era alta, no me preocupe pero alos cinco dias empeze a tener el cuerpo raro , como si me fuera a resfriar, punzas muy de vez en cuando en el ovario derecho, me cuesta dormir por las noxe y las mañana asta las una no me puedo levantar cuando yo siempre meacostaba temprano y me levantaba temprano, cambios de humor fuertes, mucho cansancio durante el dia, fatiga x las mañanas y huelo mas, hoy estoy justo a una semana que me tenga que bajar la regla, y tengo las tetas por los lados super inchas en los pezones no noto cambio porque los tengo moreno de ase toples, co retortijones y dolores en el bajo vientre, gases, y en estomago hinchao y con ácidos y todavia no e desayunado, con 15 años tuve un aborto natural y no tenia tantos sintomas como aora. Que pensais estare o no?? Yo preferiria que no porque ni tengo pareja ni na y estoy acabando de sacarme la eso todavia...
 
Atrás
Arriba