La Agencia Tributaria

  • Iniciador del tema María
Totalmente de acuerdo, pero esto pasa por generar empleo "de por vida". Como tengo mi culo bien sentadito.... No sé cual puede ser la solución más beneficiosa para todos, ya que ni los contratos blindados indefinidos ni los despidos a la torera.
Demasiada gente jetas por el mundo en millones de puestos que más quisieran muchos del inem. Mucha pena que haya muchas personas con ganas de trabajar en la cola de inem y muchas caraduras trabajando sin que se lo merezcan.
 
M

María

Invitado
Hoy, en la Agencia Tributaria 45 minutos de espera. La señorita funcionaria no estaba en su mesa cuando llegué a las 11.30h. Pregunté y me dijeron que estaba en su tiempo de descanso que no tardaría, tic tac... 12:18h de la mañana, la señorita de la agencia tributaria llega con muy malos modos y se sienta, se reorganiza (5 minutos más de mi tiempo perdido). Por su puesto en ese periodo de tiempo una cola de personas esperando, algunas más y otras menos enfadadas. Por mi parte...templanza templanza, 1, 2, 3... yo me calmaré todos lo veréis. Cuando por fin me atiende, como dije malos modos y bordería desprendiendo por doquier (ains...1, 2, 3...) su respuestas cortas, desentendidas y poco comunicativas, es decir que si yo soy tu jefa ¡CHATA! ni 5 minutos te toca esperar para salir de patitas a la calle y con despido procedente ¡SO JETA!...en fin, deberían darles cursillos de atención al cliente, de modales y dejarles muy claro cual es su jornada laboral.
Puedo entender que tenga un descanso, pero que se comunique como se debe, puedo entender que tengas un mal día, pero no la tomes conmigo que yo no soy la causa de tus problemas, puedo entenderte, pero ante todo se profesional.
Qué se puede esperar...esto es un ejemplo de muchos, así funciona este país y todos nosotros que lo permitimos...
 
Atrás
Arriba