LA BARBARIE HA LLEGADO A ESPAÑA

  • Iniciador del tema alfa

alfa

Invitado
Amigos lectores, perdón si hoy no estoy muy diestra en lo que digo, es que me han dado un duro golpe a las 9.30 h de la mañana y todavía sigo conmocionada.

Parecía que hoy iba a ser un buen día, o al menos mi instinto eso me decía (no sé por qué instuía que hoy tendría una gran noticia).
Está claro que para vidente no sirvo, me han dado con la noticia en la frente.

Como os decía todo ha empezado a las 9.30 h cuando se me ha ocurrido poner la televisión para ver si había alguna noticia relevante. Cuando iba haciendo zapin de un canal a otro , me he detenido en telecinco, había un debate y parecía interesante.
Al principio no sabía de qué iba, pasados unos minutos me había dado cuenta de que no sólo era interesante si no también importante.

Hablaban o debatian los disparates que había dicho el Sr. ZAPATERO en su última reunión con su partido (última porque ya están preparando las maletas para las vacaciones,claro "estos no tienen crisis").
Hablaban de las propuestas o retos que tenían para el comienzo de después de verano como la Eutanasia, el Aborto, y la Iglesia ...(esto último... faltaría más).

Sres. temas super importantes que no pueden esperar, parece que es su prioridad, quitar los crucifijos y demás signos que hagan mención a la Iglesia Católica de los actos públicos... ¡muy importante, esto no puede esperar y la crisis que la dén!.

Pero esto no es nada con lo que acontinuación ha dicho el sdicho Presidente, se ha dirigido a todos los españoles con aire plétorico y altivo:

"CONSUMIR, TENEMOS QUE SEGUIR CONSUMIENDO".

Señores no sé si lo he entendido, que consumamos, SI, ¡ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS!, pero ¿DE DÓNDE?.Porque, yo me miro en el bolsillo y nada más que tengo calderilla y no miro en la cuenta bancaria porque seguro que ni me dan el extracto.

Mi pregunta es para todos los lectores de Viajoven:

¿El Sr. Zapatero es consciente de que casi no llegamos a fin de mes?

Si yo cortos los cigarrillos por la mitad para que me duren el doble, como me puede decir QUE CONSUMA, si claro que consumo, el aire que respiro, que de momento no lo cobran.
¿Y LAS VACACIONES?, si solo las veo en los folletos de viajes que son gratuitos.

Sigo insistiéndo que este Sr. se ha equivocado de partido y que la vergüenza no la conoce.

Desde aquí le pregunto yo al Sr. PRESIDENTE:
SI CONSUMO SR. ZAPATERO ¿UDS. ME PAGA LA LETRA DE LA HIPOTECA?.

POR FAVOR, HAGAMELO SABER LO ANTES POSIBLE SI NO ES MUCHA MOLESTIA PARA UDS, HABER SI ME DA TIEMPO RESERVAR LAS VACACIONES.

ATENTAMENTE: Uno de los muchos españoles que están jodidos.
 
Atrás
Arriba