La bola de Oro

  • Iniciador del tema jose garcia
Suena a competencia desleal. 5 horas en el bar? No sabe que la señora es la dueña? Jajajaj siendo cliente de peso no lo sabe?
Llevo años pidiendo bocadillos por que es el único sitio que trae los bocatas calientes a casa.
 
Es una auténtica vergüenza he tenido que esperar 2 horas y media he llamado mado hoy lunes a las 21:35 y se han presentado en una casa familiar como es mi caso con 2 niños pequeños durmiendo a las 00:05 de la noche y encima pgando los bocadillos y con muy malos modos. Es una pena porque llevo 20 años siendo cliente habitual y es la 5 vez k me hacen cosas de este tipo ya no es ni por asomo lo que era hace años. Yo desde luego que no voy a volver nunca más si les sige dando igual el cliente ,el cliente se irá . Luego sepan encajar las críticas pero creo que ya es demasiado tarde no creo que este bar remonte está crisis con este sistema . buena suerte . y con tristeza os digo hasta nunca.
 
Discrepo mucho de la opinion de jose Garcia.
Yo he estado en el mencionado local en varias ocasiones y el servicio es del todo correcto.
Si me traen un bocadillo frio y con un pelo, llamo al negocio en ese mismo instante, no espero cinco dias para asistir a investigar y dejar en mal lugar a unos profesionales con mas de 30 años en el sector y son toda una referencia en el sector.
No se de cuando es el comentario, pero creo que no se ajusta a la realidad y eso lo unico que hace esperjudicar al local.
La situación economica actual, esta como esta y es una pena que una empresa de esta solera y reconocimiento, pueda ser agredida con tanta impunidad.

Solicito a los moderadores, que verifiquen esa información y si n ose ajusta a la realidad la retiren del portal.

Atentamente

Xafran Publi.
 
J

jose garcia

Invitado
Mi queja es sobre un bar llamado la bola de oro situado en terrassa en la calle Joaquin Costa 183, resulta que este bar reparte comida a domicilio yo era cliente del pero hace unos dias me llegaron los bocadillos frios y con un pelo dentro de uno, me fui a los pocos dias al bar para observar la gente que trabajaba alli y estube durante 5 horas y me fije en muchos detalles resulta que estornudaron y no fueron capaces ni ponerse la mano en la boca ni girarse para no tirar los microbios a la comida, luego observe que hay una mujer de unos cuarenta y tantos que no para de jugar con el movil y es la camarera que sirve los bocadillos, estuvimos durante media hora y eso que no habia nadie en el bar para que nos trajeran los cafes la camarera jugando y los camareros hablando con un cliente que habia en la barra total que tienen un servicio francamente lamentable. 
 
Atrás
Arriba