Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Igualmente a nosotros nos ha pasado lo mismo . Mi madre de 87 años lleva años pagando 52 euros a Jazztel . De repente vemos en nuestro estado de cuenta en noviembre que nos habìa cobrado 250 Euros . he llamado infinidad de veces para obtener una explicaciòn del por què salen centenares de llamadas a un nùmero 902239616 .el cual cuedo llamas aparentemente no existe . Me han dado largas y más largas inclusive habiendo descubi9erto en internet que muchìsìsimos clientes han tenido el mismo problema . Finalmente cuando me cansè y les contè que iba a ir a la oficina del consumidor a presentar una queja , me dijeron que intentarìan buscar una soluciòn y que me resolverìan de inmediato . Lo màs fuerte de todo es que al pensar que esto ya se estaba resolviendo , me acaba de llegar la factura del mes de diciembre de 2500 Euros (DOS MIL QUINIENTOS). He vuelto a llamar a Jazztel y lo ùnico que me dicen ahora es que si no pago la cantidad nos suspenden la lìnea. Estoy desesperado y ojalà alguien de Ustedes me pueda orientar para saber como proceder .