Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me acaba de pasar lo mismo...aqui en mi casa una vieja instalación sin uso de Securitas Direct( de anteriores propietarios)Cambio a jazztel y :sorpresa!!! Me viene que todo un mes he llamado a cada minuto del dia y de la noche a un 902 que, guarda caso, es el de Securitas! 187 euros!! ! Estos sin vergüenzas estan compinchados! Ademas hay publicidad conjunta en TERRA.es de jazztel con Securitas! Inutil decir que ni unos ni otros se responsabilizan! Si hay que denunciar, les denuncio!!!!
Me acaba de pasar lo mismo...aqui en mi casa una vieja instalación sin uso de Securitas Direct( de anteriores propietarios)
Cambio a jazztel y :sorpresa!!! Me viene que todo un mes he llamado a cada minuto del dia y de la noche a un 902 que, guarda caso, es el de Securitas! 187 euros!! ! Estos sin vergüenzas estan compinchados! Ademas hay publicidad conjunta en TERRA.es de jazztel con Securitas! Inutil decir que ni unos ni otros se responsabilizan! Si hay que denunciar, les denuncio!!!!