la incompetencia de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcos perez chamon
M

marcos perez chamon

Invitado
Hola estoy super indignado por la imcompetencia de telefonica, el dia 20 de diciembre se personaron a instalarme una linea telefonica y una linea adsl, primero me soreprendi por la velocidad en instalarla ya que la solicité el jueves y el martes, de la semana siguiente ya la tenia instalada, pero mi sorpresa fue que a los dos dias empezaron a llamarme, diciendo que tenian que instalar una linea en mi casa, yo muy amablemente conteste que ya esta instalada la linea y todo perfecto, pero siguieron llamandome cada dia diciendo que habia una linea pendiente de instalar, y yo les decia que no que ya estaba instalada, y hasta llamaban a mi telefono fijo, y les constestaba que a que telefono llamaban y me decian a un fijo, y entonces les decia pues ya esta instalada, pero mi sorpresa fue que el dia 20 de enero no tenia linea, pensé que era una averia, llamo al 1002 y la linea me dice que no existe, y que no figuro como titular, y tengo en mi poder el papel de instalación con mi numero y con mi cuenta bancaria facilitada, tras pasarme con varios departamentos de telefonica, no habia responsables, ni tampoco nadie atendia mis peticiones, de restaurar la linea, y me comunicaban que tenian que dar un alta nueva, despues de comprobar la incompetencia y ver mi impotencia ante dicho monopolio, me siento indignado y estafado. Con la unica solución que me da telefonica es volver a instalar otra linea nueva con nuevo numero, que pasó con mi numero? y mi conexión?.
Tendré que perder mas tiempo laboral para instalar la linea otra vez, ya que solo instalan en horas que yo trabajo, acarreandome un descuento en mi nomina. Dicha incompetencia, tendria que ser resuelta lo antes posible. Pero al ver que nadie me da respuesta solo tengo que esperar.
Dicha injusticia es digna de un pais tercermundista.
Y tengo en mi poder el documento de instalación. De mi querido numero inexistente.

Escribe la respuesta...
Atrás