Las chaquetas de Chanel se reinventarán como una de las prendas más básicas que complementarán todo tipo de prendas de tu armario, entre ellas los jeans, los pantalones de vestir y las faldas oscuras así como los vestidos más sport de corte fifties y de los años 50.
En la outlet podrás encontrar todo tipo de prendas de vestir de la marca, entre las que destacarán sus chaquetas, como símbolo de elegancia clásica y sello de que siempre acertarás.
Normalmente las prendas más rebajadas estarán a un precio de alrededor de 700 euros, un precio bastante asequible si lo comparas con las últimas ofertas de lanzamiento de la marca. También será una prenda de oro junto a los salones clásicos con los que complementados con una buena cartera de mano y un collar de perlas obtendrás un estilismo con el que siempre estarás perfecta para salir a cualquier lado.
Las chaquetas de Chanel se diferencian del resto por su tejido de calidad y la forma de su escote, prácticamente siempre del mismo patrón, en formas redondeadas, que harán de tu look un estilo muy coqueto y particular. ¡Emularás a Audrey Hepburn! Los tonos de estas obras de arte en patrones y tejidos, irán desde el rosa pastel, al clásico negro o al azul marino, encontrando diversas combinaciones que adorarás.
Los pespuntes o pequeños flecos deshilachados en las mangas y en el cuello serán otro sello de identidad de la marca que reconocerás por su carácter renovado y moderno, las chaquetas negras siempre llevarán (o al menos en su mayoría) una lazada negra y blanca, denotando el glamour black&White; con el que el logotipo de la marca ha jugado en estos últimos años. Una delicia en forma de prendas mágicas que no deberás perderte.
