Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo siempre he sido de la opinion de que a los vegetarianos les faltan bastante nutrientes esenciales, y estos son los causantes por ejemplo de que tengan una piel menos hidratada y les salgan arrugas mucho antes. La verdad es que un alimento innovador y que podría venirle muy bien a la dieta vegetariana son las algas, con mucho minerales, y que aportan un toque estupendo a las comidas sobre todo a las sopas. Os recomiento una de tofu y algas, si alguien está itneresado le puedo dejar la receta.
Yo siempre he sido de la opinion de que a los vegetarianos les faltan bastante nutrientes esenciales, y estos son los causantes por ejemplo de que tengan una piel menos hidratada y les salgan arrugas mucho antes.
La verdad es que un alimento innovador y que podría venirle muy bien a la dieta vegetariana son las algas, con mucho minerales, y que aportan un toque estupendo a las comidas sobre todo a las sopas.
Os recomiento una de tofu y algas, si alguien está itneresado le puedo dejar la receta.