Patriarca Miembro 20 Agosto 2012 #7 Yo usé chillit bang y se me quitaron. Lo dejé actuar unos 5 minutos y después volvía darle. El baño es de Roca y se quedó bien de nuevo.
Yo usé chillit bang y se me quitaron. Lo dejé actuar unos 5 minutos y después volvía darle. El baño es de Roca y se quedó bien de nuevo.
R Roberto Invitado 27 Octubre 2009 #5 el ferrokit es una solucion de acido oxalico en agua, se puede compar como producto quimico en sumistros de laboratorios y droguerias.
el ferrokit es una solucion de acido oxalico en agua, se puede compar como producto quimico en sumistros de laboratorios y droguerias.
juan Invitado 21 Octubre 2009 #4 en brico depot venden pintura anti mancha quita todo tipo de mancha es especial para quitar grafitis
P Pedro Invitado 5 Octubre 2009 #3 usa chillit bang, déjalo unos 15 minutos y ya verás!
E elvira Invitado 24 Marzo 2009 #2 hola,hay un producto que venden en droguerias para quitar el oxido en los tejidos.Se llama Ferrokit,creo que te puede servir,chao
hola,hay un producto que venden en droguerias para quitar el oxido en los tejidos.Se llama Ferrokit,creo que te puede servir,chao
M Marita Invitado 23 Enero 2009 #1 Hola, tenemos manchas de óxido en el lavabo (de haber apoyado el bote de espuma de afeitar) No conseguimos quitar la mancha de óxido. Qué podemos hacer? Hemos probado con todo, lejía amoniaco... Ayuda please!
Hola, tenemos manchas de óxido en el lavabo (de haber apoyado el bote de espuma de afeitar) No conseguimos quitar la mancha de óxido. Qué podemos hacer? Hemos probado con todo, lejía amoniaco... Ayuda please!