LEROY MERLIN MIENTE

  • Iniciador del tema Anónimo
Algo parecido me ha pasado a mi y pese a demostrarlo con tikets de compra y con folletos se niegan a darme el doble de la diferencia que serian 60 €, estafadores profesionales, pero ya me lo cobrare a mi manera.
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas tardes:
Escribo para hacer público que el mensaje que tan a bombo y platillo anuncia la empresa "Leroy Merlin" sobre que si encuentras un producto mas barato te devuelven el doble de la diferencia es mentira.
Incluso llevando un presupuesto firmado y sellado por una tienda en la que encontramos el producto bastante mas barato, te intentan regatear (como si de un mercadillo se tratase) diciendo que te lo dejan al precio de la otra tienda haciendote un favor, pero que de lo del doble de la diferencia nada de nada.
Para no decir tambien el trato que recibes en informacion: Dos señoritas que dicen o creen saber todo, cuando luego no es asi, que lo unico que hacen es reirse de uno. Yo trabajo cara al publico y me parece indigno el trato recibido alli. Solo les falta llamarte bobo a la cara.
En fin, por lo menos en Leroy Merlin de C.C. Equinoccio park de Valladolid, no recomendaria a nadie que comprase, puesto que para cualquier problema, no se va a encontrar una solucion, incluso aunque cada vez que entres en esa tienda, te espetes con ello en casi todos los carteles.
A todos nos llega nuestro momento.
 
Atrás
Arriba