Levi´s

Almudena

Invitado
Reclamo el mal funcionamiento de las franquicias Levis en España. Compramos una camiseta clásica Levis de mujer en una tienda Levis de Bilbao (situada en Alameda de Recalde Local 33) y cuando llegamos a Madrid, donde residimos, nos damos cuenta de que tiene un pequeño agujero. Intentamos cambiarla en Madrid en una tienda Levis pero nos indican que no la pueden cambiar porque ellos son tienda oficial y la de Bilbao es una franquicia. Al parececer los productos comprados en franquicia solo se pueden cambiar en franquicias de Levis, algo que desconociamos.
Llamamos a Bilbao, comentamos el problema y nos dicen que efectivamente la franquicia más cercana de Levis está en Valladolid. Pero que entienden el problema y que me llamarían para darnos una solución. A nosotros no nos ha llamado nadie y por supuesto nos hemos tenido que quedar con una camiseta defectuosa Levis que nada más y nada menos cuesta 25 euros.
Me parece increible que la marca Levis permita la apertura de tiendas que no dan a los clientes el servicio que debería cuidar la marca.

Me gustaría poner en conocimiento de otros consumidores que se fijen bien antes de comprar productos Levis, ya que su calidad empeora con los años y que tengan cuidado de donde compran productos Levis ya que luego pueden tener imposibilidad de cambiarlos.
 
Atrás
Arriba