Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Chacal... no hay culebrón. No creo que venga. No tiene pinta de querer complicarse la vida y su dueño lo tiene fácil. El Barça a fichado a Neymar y sabe que el Madrid necesita otro golpe de efecto, y sabe que Bale es la única perita en dulce. Pagar 100 millones me parece una locura. Por cierto, del fichaje de Higuain, nada de nada. Los de punto pelota no dan una. Qué malos son. Ayer me partía de risa viendo el programa: "ya adelantó Manolete el 4 de Febrero que Villa ficharía por el Atleti" después de jugar a la lotería 1 millón de veces aciertan 1. No está mal. Ves punto pelota Chacal?
Chacal... no hay culebrón. No creo que venga. No tiene pinta de querer complicarse la vida y su dueño lo tiene fácil. El Barça a fichado a Neymar y sabe que el Madrid necesita otro golpe de efecto, y sabe que Bale es la única perita en dulce. Pagar 100 millones me parece una locura.
Por cierto, del fichaje de Higuain, nada de nada. Los de punto pelota no dan una. Qué malos son.
Ayer me partía de risa viendo el programa: "ya adelantó Manolete el 4 de Febrero que Villa ficharía por el Atleti" después de jugar a la lotería 1 millón de veces aciertan 1. No está mal.
Ves punto pelota Chacal?