Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Este Madrid Barça ma ha enseñado muchas cosas...Para mi los mejores han sido Modric (siempre se crece en los partidos importantes), Carvajal (ha dejado a Neymar seco y el gol fue culpa de Varane, q no tapa) Pepe e Illarra. Bale necesita más partidos y este no era su partido pero a toro pasado es fácil hablar. A Messi lo veo fuera de forma aunque te pueda hacer el lío en cualquier momento y este Barça ya no es el de antes...ni presiona como antes, ni da la sensación de peligro q tenía antes, ni tan rápidos.En la LIga les vale pero en la copa de europa...este año tampoco. Ahí queda eso Chacal! No sé cómo lo has visto tú.
Este Madrid Barça ma ha enseñado muchas cosas...Para mi los mejores han sido Modric (siempre se crece en los partidos importantes), Carvajal (ha dejado a Neymar seco y el gol fue culpa de Varane, q no tapa) Pepe e Illarra.
Bale necesita más partidos y este no era su partido pero a toro pasado es fácil hablar.
A Messi lo veo fuera de forma aunque te pueda hacer el lío en cualquier momento y este Barça ya no es el de antes...ni presiona como antes, ni da la sensación de peligro q tenía antes, ni tan rápidos.En la LIga les vale pero en la copa de europa...este año tampoco.
Ahí queda eso Chacal! No sé cómo lo has visto tú.