Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Miranda parece que tambien se va, twngo intriga por ver a quien ficha el Atleti. No me extrañaria que fichasen a Rakitik y a algun otro argentino como le gusta al cholo. Eladrid no creo que haga grandes fochajes, quiza un lateral si se va Coentrao? La verdad es que no ha jigado nada mal el final de la temporada. El Barsa debe hacer fichajes, estan haciendo el tonto con las renovaciones de Messi y Pique, Pique no vale ni para el Rayo y Messi deberian venderle. Mascherano parece que quiere irse y Xavi esta mayor ya. Necesitan una renovacion urgente!
Miranda parece que tambien se va, twngo intriga por ver a quien ficha el Atleti. No me extrañaria que fichasen a Rakitik y a algun otro argentino como le gusta al cholo.
Eladrid no creo que haga grandes fochajes, quiza un lateral si se va Coentrao? La verdad es que no ha jigado nada mal el final de la temporada.
El Barsa debe hacer fichajes, estan haciendo el tonto con las renovaciones de Messi y Pique, Pique no vale ni para el Rayo y Messi deberian venderle. Mascherano parece que quiere irse y Xavi esta mayor ya. Necesitan una renovacion urgente!