listillos de orange

  • Iniciador del tema estefania
E

estefania

Invitado
Hola me llamo estefania no tengo por q ponerme como anonima y no dar la cara como hacen (ciertas compañías),ya q tienen 400000 puntos de venta pero ninguno para poner una reclamacion para todo te mandan a consumidores establecimiento en el cual con tu ojita de reclamacion se limpian el culo poniendo esto aqui no creo q solucione nada pero bueno me desahogo y cuento mi caso..yo tengo un contrato de ORANGE en el q me tengo q mantener 18 meses minimo para q no me cobren el darme de baja ,bueno el caso es q la tarjeta se me rompió y llame a atencion al cliente para ver q solucion me daban me dieron los puntos de venta q aqui en las palmas de gran canaria habian en los q se hiceran estos duplicados gratuitos, la cosa es q el mas cercano esta ensan fernando en el sur de la isla a unos 30 kilometros de mi casa. Bueno aprovechando q iba a hacer mi duplicado gratuito pregunte si podia cambiar de numero puesto q mi ex novio no hacia si no atormentarme ellos me dijeron q si q esto tenia un coste de 12 euros.. bueno pues fui a ese punto me hicieron el duplicado de la tarjeta y ahi empezo mi calvario...me han dicho que no se hacia el duplicado q le aparecia en la pantalla error en informe de datos y me mandaron a casa y que fuera el dia siguiente, cuando he ido me han dicho q si les costa en el ordenador mi numero nuevo, me dieron el duplicado y me dijeron q normalmente a las par de horas de poner la tarjeta nueva funcionaria pues nada el movil ni me dejaba llamar , ni me dejaba escribir sms ni osea en la pantalla principal ponia TARJETA SIN REGISTRAR, he ido de nuevo al dia siguiente a este punto de ventas al q como les dije anteriormente esta a 30 kilometros de mi casa al llegar alli dicen q no lo entienden q tenia q haber funcionado q un caso asi no habian tenido nunca...llamaron ellas mismas a atencion al cliente se empezaron a pasar la pelota y les dcian q yo no era clienta de contrato si no de prepago q fuerte¡¡¡¡despues a llos 5 minutos añadieron q ni siquiera mi numero era de la compañia orange osea el numero nuevo q ellos mismos me habian dado para elegir pues nada me hicieron una nueva tarjeta osea otro duplicado con el numero nuevo de nuevo y nada el movil sigue poniendo tarjeta sin registrar.,
llame de nuevo a atencion al cliente y me dijeron q hiciera duplicado sobre mi numero antiguo y q ellos q cambiaban de nuevo el numero por otro son cobrarme de nuevo los 12 euros del cambio de numero una vez mas me quede en palanca no me cambian el numero me han cobrado 24 euros y sigo apareciendoles con el numero antiguo el del prinncipio el cual no queria estoy sin linea y con el telefono inutil pero mis facturas me las siguen mandando a casa en ellas me cobran mi importe minimo mensual el cual no estoy consumiendo y mis 24 euros de cambios de numeros inexistentes ,, ya llevo asi 1 mes y pico y total para nada le she dicho a las chicas de las tiendas q me busquen solucion para poner reclamacion y me han dicho vete a la oficina de consumidores la cual no me han facilitado si no q llamara para pregunta ra atencion al cliente de nuevo y han añadido pon la reclamacion en cnsumidores pero aun asi no te servira de nada entnces q hago?? alguien me puede decir ahi tengo mi msn a ver si alguien de orange puede asesorarme por q la verdad estoy cansada de contar la misma historia mil veces .
o quizas deveria de ir a denunciar en la policia o en la guardia civil?? es q no se q hacer no pido mucho o mi linea,, o q me den una tarjeta alternativa mientras me solucionan el problema o dejarme darme de baja en la compañia son costes... yo soy una clienta que me he gastado una media de 80 euros mensuales y creo q no se merezco un poco de atencio y ayuda q pasandose la pelota no triunfa una empresa al final se iran a la quiebra por q esto es indignante e inmaduro,. un saludo
 
Atrás
Arriba