Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola chicas pues como comento llevo casi 5 meses queriendo quedar embarazada, hoy dia 30 de enero me ha bajado, y estoy bastante enfadada conmigo misma, porque no se que hacer, mira que estoy teniendo relaciones cada dos dias como me dijo el ginecologo, entre el 10 y 18 y bueno asi hasta que me baja, voy a comprar mañana los test de ovulacion de Unitest por internet que trae unos cuantos y probarlo todos los dias a ver si me sale.Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, porque realmente no se a que hora hacer los test de ovulacion para no equivocarme. Bueno espero que las que esteis como yo tengais suerte pronto.Muchas gracias. Un beso.
Hola chicas pues como comento llevo casi 5 meses queriendo quedar embarazada, hoy dia 30 de enero me ha bajado, y estoy bastante enfadada conmigo misma, porque no se que hacer, mira que estoy teniendo relaciones cada dos dias como me dijo el ginecologo, entre el 10 y 18 y bueno asi hasta que me baja, voy a comprar mañana los test de ovulacion de Unitest por internet que trae unos cuantos y probarlo todos los dias a ver si me sale.
Si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria, porque realmente no se a que hora hacer los test de ovulacion para no equivocarme. Bueno espero que las que esteis como yo tengais suerte pronto.
Muchas gracias. Un beso.