Los bolsos de Givenchy: exponente del lujo para el 2012

aperez

Invitado
Givenchy se posicionará este otoño como una de las marcas más sofisticadas y lujosas del mercado creando piezas elegantes e inconfundibles que dotarán a tu estilismo de un carácter y un estilo muy creativo y original.

Entre las piezas fetiche de la colección podrás encontrar carteras joya de mano, las cuales tendrán una forma de sobre con ribetes amarillos y dorados y fondo negro con el sello de la marca. Estas carteras tendrán un precio de 916 euros.

En la categoría de bolsos de vestir podrás encontrar piezas elaboradas en auténtica piel con asas cortas y asa extendida de bandolera con forma rectangular el cual podrás combinar con jeans, vestidos, faldas y trajes de corte clásico, las piezas exclusivas de esta colección en tonos rojos costarán alrededor de 1832 euros.

Los maxi bolsos rectangulares en forma vertical ligeramente alargados, imitando los rombos de Chanel en tejidos acharolados, serán tu fetiche estrella para llevar con todo tipo de ropa vaquera, prendas de tweed, faldas de corte clásico negras e impermeables. Las cadenas del bolso en tonos metálicos serán el complemento ideal para el conjunto. Podrás encontrar el bolso a un precio de 1488 euros, invirtiendo un dinero extra en una adquisición que te durará para siempre.

Si te gustan los bolsos con estampado de cocodrilo, obtendrás el último modelo en la colección de Givenchy, optando siempre por un bolso de calidad repleto de glamour y lujo, elaborado en auténtica piel por un precio aproximado de 1588 euros. Será uno de los modelos más ponibles ya que irá con cualquier tipo de prenda y colores (menos con los estampados)

 
Atrás
Arriba