Responder al tema

orange es de lo peor!!yo tengo adsl con ellos desde el año 2006, el 12 de febrero de 2009 me llamaron para ofrecer descuento con permanencia de 1 año. doy el oken enero de 2010 decidimos cambiarnos a telefonica, sin recordar lo de la permanencia. nos llaman de orange porque si nos cambiamos nos cobraran penalizacio, como solo faltan unos dias para que finalice la permanencia, decidimos detener todo con telefonica a fin de no pagar 40 euros por 15 dias. en marzo finalmente me cambio a telefonica. en abril del 2010 me envian una  factura de 40.48 de orange y cuando reclamo me dicen que mi permanencia en principio no era hasta el 12 de febrero de 2010 sino hasta el 28 de febrero.  y que ademas cuando llamaron para comunicarme lo de la permanencia dichosa yo habia dado el ok para que me realizaran un descuento con lo cual estaria obligada a permanecer en orange hasta diciembre de 2010 cosa que no cuadra porque el descuento me lo ofrecieron en enero de 2010 y ni siquiera me lo aplicxaron nunca!! EN FIN QUE EN ORANGE SON UNOS ESTAFADORES

Atrás