Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Despues de diez años con orange tanto con movil como con adsl resulta que transcurridos unos 20 meses desde que cambié mi movil llamo al 470 para cambiar el movil (ya se había cumplido mi compromiso de permanencia) y como no tienen el que yo quería me ofrecen una disminución en la factura, por la cual le insistí a la operadora sin escrupulos, que si me comprometía a algo y me dijo que no, imagino que deben tener las grabaciones. Uno ocho meses más tarde me cambié de compañía y me preguntarón que porque me iva, les dije que gustaban más las tarifas de la compañía por que se adaptaban mejor a mi perfil de consumidor, hasta ahí todo correcto. No me hicierón ningún comentario de permanencia ni de nada. Mi sorpresa fue cuando me vino un recibo por el cual debía pagarles una penalización de 60 € más iva por no haber cumplido no se que compromiso de permanencia. Les llamé y me dijeron que cuando la operadora sin escrupulos me había ofrecido el descuento por no tener el movil que buscaba me habia comprometido a permanecer 12 meses más sin yo saberlo, tal ha sido mi indignación que no les devolví el recibo, les dije que rebisaran las grabaciones, y debian despedir a semejante empleada, por su fálta de escrupulos, pero me dijerón, que l penalización seguía adelante, es posible que me metan al fichero es de morosos, pero vamos que me da lo mismo, si necesitas un prestamo lo que cuenta el estudio que te haga el banco para ver si puedes o pagarlo. Mi enfado es especialmente porque le han dado la razón a la zorra de su empleada antes que a mí que seguro que llevo más tiempo con ellos que esa zorra, que seguro que les ha hecho mas de una pirula. Orange igual a gentuza sin escrupulos igual a ladrones. Esa es la opinión que he sacado de ellos.