LOS DE ORANGE SON UNOS LADRONES

  • Iniciador del tema alberto
A nosotros también nos trataron fatal. Tengo claro que no volveré jamás a ser cliente de ORANGE.

Nos han estado cobrando por un servicio que no nos daban, nos dimos de baja, hemos tenido que pagar facturas de un periodo en el cual la línea estaba suspendida, cuando el servicio al cliente nos había dicho que esa parte no se cobraba, y encima justo cuando pagamos nos colgaron el teléfono dejándonos con la palabra en la boca cuando les queríamos pedir la factura de ese periodo.

Unos maleducados y sinvergüenzas, ORANGE es la peor opción dentro del mercado de las telecomunicaciones, NUNCA MÁS CON LADRONES.
 
A

alberto

Invitado
El día 28 de diciembre de 2008, la compañía Orange me instaló tv, teléfono e internet en mi vivienda. Desde el primer día, no funcionó ninguno de los 3 servicios y después de cientos de llamadas(y no exagero) y casi dos meses reclamando, decidí darme de baja y contratar otra compañía, a lo que me respondieron "que debian penalizarme por rescindir el contrato antes de los 18 meses"  HAY QUE TENER CARA, y todo ésto haciendo llamadas al dichoso 902, (por si el robo era menor). Después de otras cuantas llamadas conseguí que no me penalizaran, pero no contentos con ello, al mes siguiente me cobraron 19,80€ por el servicio que repito, no tuve en ningún momento.Y otras tantas llamadas al 902, de lo que no he conseguido nada, SOLO UN AVISO DE QUE SI ANULABA EL RECIBO EN MI CAJA DE AHORROS, ME INCLUIRIAN EN UNA LISTA DE MOROSOS.Como puede permitir tanto el gobierno, como la OCU, como el defensor del pueblo y otras tantas instituciones que se jartan de defender al consumidor y al ciudadano, permitir estos abusos que de sobra son conocidos por todos.  BASTA YA DE ROBOS
 
Atrás
Arriba